|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM EU
Hola buenas al instalar la ROM europea se me ha quedado el móvil bloqueado , y tengo que poner la contraseña de una cuenta mi y no tengo esa contraseña , ya que este móvil es comprado directamente de AliExpress y me vino , a sí con el botloader abierto, alguna solución?
https://ibb.co/eXbud0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas al instalar la ROM europea se me ha quedado el móvil bloqueado , y tengo que poner la contraseña de una cuenta mi y no tengo esa contraseña , ya que este móvil es comprado directamente de AliExpress y me vino , a sí con el botloader abierto, alguna solución?
https://ibb.co/eXbud0 ![]() No has iniciado tu sesión en tu cuenta de MI? Prueba lo que te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he iniciado nunca en mi cuenta de mi, ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado y sigue igual D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que hablar con tienda donde lo compraste.
Cuando ya tienes red wifi activa y pulsas el botón de activar teléfono, te sale un teléfono o ID ocultado medio oculto con *** comprueba si no se corresponde con todas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
esa cuenta no la hemos creado nosotros es la del chino
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda se olvidó de quitar su cuenta.
Según lo que has explicado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado sin movil ueeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo entrar al fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea una cuenta mi en un ordenador, e intenta iniciar sesión con ella, ya después en el móvil.
Última edición por ddito Día 20/10/18 a las 21:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar de cuenta , no me da la posibilidad, ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la cuenta mi por testpoint?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor no te facilita la cuenta que creo y una vez puesta sería cerrar sesión para luego poder ponerle una tuya...Solo se me ocurre una manera para que puedas usar el móvil pero es imprescindible tener el bootloader abierto,que supongo que es así, si el móvil te llegó desprecintado,tendrías que instalar twrp recovery para poder instalar una custom rom que nada tienen que ver con Xiaomi y no te pedirá cuenta al iniciar.Pero primero intenta pedir la cuenta al vendedor o incluso devolverlo.
Test point es solo para que puedas poner el móvil en modo EDL en caso de que no entrará en modo fastboot para poder usar Miflash. Última edición por rossitto Día 21/10/18 a las 09:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el botloader abierto y el twrp instalado me vino a sí desde la tienda y no creo que pueda devolver el móvil y ni que me de la cuenta mi
Y una custom rom no puedo instalarle ya que prácticamente no hay ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas dos sim intercambialas, a mi me paso, me pedia contraseña para la sim que no tenia cuenta xiaomi y al meter la contraseña de la cuenta me daba error, al poner la tarjeta que tiene cuenta xiaomi en la ranura 1 ya meti la contraseña y pa lante.
|