![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A2 o Honor 10
Voy a hacer la misma pregunta en el subforo de Honor.
Estoy pensando en pillarme uno de los dos. ¿Cual pensáis que es mejor y por qué? |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @MrBirras: Leemos que has puesto la consulta en el apartado del Honor y del Mi A2. Si te parece, y para tener más opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. Suerte con la consulta. SalU2. |
|
||||
|
||||
|
Honor 10
Motivos: Es mejor en todo. |
|
||||
|
||||
Una explicación contundente.
|
|
||||
|
||||
Mejor el honor 10,pero tambien unos 150€ mas caro...yo he pasado por casi toda la gama alta y ahora he recibido un mia2,pues resulta que me esta encantando! por el precio que tiene va muy fluido y la camara esta siendo mejor de lo esperado.Si no quieres gastarte mas de 200€ el xiaomi es una excelente opcion.
|
|
||||
|
||||
Honor 10 de cabeza compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ese caso,siendo solo 70 euros de diferencia te merece la pena el honor,mas compacto,potente y mayor bateria.
|
|
Amarrandote 2 años con ellos...eso tambien deberias añadirlo como valor negativo...
|
|
||||
|
||||
Honor 10, mejor procesador, batería y cámara.
|
|
||||
|
||||
Hombre, depende de lo contento que esté en Yoigo, si está bien y no tiene ningún problema ni la intención de cambiar de compañía, porque no...???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda el Honor 10.
|
|
||||
|
||||
Pues al final ha sido el Mi A2, por comodidad económica, la verdad es que muy contento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Honor 10,
Mejor procesador, Mejor camara, Tiene jack de 3.5mm Todo en general, excepto que no tiene android One como el A2. Si buscas experiencia Android stock el A2 es más lo que buscas..... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|