|
||||
|
||||
Preguntas básicas
Hola,
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar un orange boston, basicamente por que es el único smartphone que puedo encontrar baratito de segunda mano y que tiene cámara con Flash que es algo imprescindible para mi. Pero antes me gustaría saber algunas cositas más sobre el Boston. 1.Duración de bateria, llega sin problemas al dia entero? Cuando digo dia entero me refiero a que puedas salir de casa a las 9 de la mañana y que a las 12 de la noche del mismo dia el teléfono siga encendido dandole un uso normal de smartphone (alguna visita a alguna web, correos, algo de facebook, gtalk, whatsapp, etc...) 2.Desbloqueo. El terminal que me venden esta bloqueado con Orange, es muy dificil desbloquearlo? Hay que pagar? 3.He leido que hay diferencias entre las versiones negra y blanca del Boston, la que me venden es la negra, es peor que la blanca? 4.Rendimiento. Llevando un 7227 imagino que tendrá un rendimiento decente para mover android pero me gustaría tener algo más de información al respecto de primera mano. Por ejemplo, el Angry Birds... se mueve sin lag? 5.La cámara. Que tal las fotos con flash? Se pueden realizar fotos decentes de noche? Y por último, cual es la mejor ROM, entendiendo por mejor aquella que aune de la mejor forma posible estabilidad,rendimiento y duración de batería. BUeno, espero que no os tomeis a mal este "interrogatorio" ![]() Un saludo y gracias por todo. |
|
|
1. Si, eso depende de la rom k le metas pero sin problemas.
2. nose decirte yo estoy cn orange. 3. Se dice k la blanca es mas estable. 4. Eso tambien depende de la Rom pero actualmente no creo k tengas problemas. 5. No estan mal, el flash es bastante potente, y las fotos como casi cualquier otro android, Buenas..=) Yo utilizo la Cyanogen 7 pero creo k me voy a pasar a la SuperAosp.. Y nada, todos nos emos preguntado eso alguna vez.. ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que ya te han contestado a todo menos a lo de liberarlo.
Se puede liberar por Imei y no creo que sea muy caro. Aunque también hay un manual para que lo hagas tu mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128235. Respecto a lo de las Roms, yo tengo la 2.1 oficial. Y eso que he probado casi todas las que postean por aquí, y esa funciona perfectamente. Funciona todo perfectamente, el rendimiento es fantástico,etc. Las "cocinadas" siempre suelen dar algún que otro fallo. Por cierto, yo tengo el Boston negro y jamás me ha dado problemas. El Boston es un pedazo de móvil, y no lo digo yo, si no todos los que lo tienen. En este foro he leído opiniones de gente que dice que es de los mejores que hay en el mercado, por encima de muchos Htc y demás. |
|
Opino lo mismo! Yo tambien tengo un Boston Negro!
![]() |
|
es de lo mejorcito en. calidad-precio pero ahí moviles más caros mejores
Sent from my z71 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema