|
||
|
||||
|
||||
Contador de pasos, calorias, etc...
Tengo el Amazfit Bip desde hace dos días y me acabo de dar cuenta de que los pasos, calorías, km, etc... Me los va contando pero al cabo de un rato, antes tuve la Mi Band 2 y me los contaba de uno en uno creo recordar, es así o es un error, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Funciona así, creo que es por ahorro de batería, si los contase uno a uno y mandase una señal a la pantalla en cada paso el consumo sería bastante mayor
|
|
||||
|
||||
Como dije en otro post este contador de pasos tiene un error brutal...
Ya van dos veces que hago 3,30 km contados con el gps y el contador de pasos me marca 2,49 km Y lo peor es que no se puede ajustar la zancada ni nada.... |
|
||||
|
||||
Hola,
La zancada la puedes ajusta cambiando tu altura en el perfil de Mifit.Haz el calculo de la zancada con el gps y ve aumentando tu altura hasta que en el mismo trayecto te coincida.De todas maneras a mi no se me desvia tanto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he hecho algunas pruebas ya y para ser por podometro y sensores lo hace bastate bien. Acabo de venir de de andar y he puesto el gps del movil para contrastarlo con los pasos del bip. El resultado ha sido en el note 8 con gps 4,3 km y en bip por pasos me ha contado 4,18 o asi. Bastante bien para ser por contador.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras desde mifit abierto andas y va contando los pasos que vas dando. |
|
||||
|
||||
A mí los pasos los cuenta bien ,sin embargo el cálculo de las calorías da la mitad que otras pulseras de actividad por el mismo número de pasos alguien sabe porque? Gracias
|
|
||||
|
||||
No os fiéis demasiado de la distancia que os da el GPS en zonas urbanas, en zonas abiertas no hay problema y va muy bien pero entre calles se le va la pinza y casi es más fiable la distancia que te calcula por pasos (aunque no se pueda ajustar la zancada). La razón está en que al registro en bruto de los datos del GPS se le suelen aplicar diferentes algoritmos y filtros (estoy pensando en un Garmin) para afinar el trazado y la distancia, y tengo claro que el Bip o no los usa o no están optimizados.
Mirar el registro que pongo entre calles, como es fácil adivinar el recorrido seguido es en línea recta y el que muestra el GPS parece grabado volviendo de una noche loca. ![]() Última edición por Balenmole Día 26/04/18 a las 10:40:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No os fiéis demasiado de la distancia que os da el GPS en zonas urbanas, en zonas abiertas no hay problema y va muy bien pero entre calles se le va la pinza y casi es más fiable la distancia que te calcula por pasos (aunque no se pueda ajustar la zancada). La razón está en que al registro en bruto de los datos del GPS se le suelen aplicar diferentes algoritmos y filtros (estoy pensando en un Garmin) para afinar el trazado y la distancia, y tengo claro que el Bip o no los usa o no están optimizados.
Mirar el registro que pongo entre calles, como es fácil adivinar el recorrido seguido es en línea recta y el que muestra el GPS parece grabado volviendo de una noche loca. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe el porque de la diferencia entre pasos y calorias en amazit bip y otras pulseras?
|
|
||||
|
||||
es la mitad de las calorias que matcan otras pulseras como fitbit,Garmin etc
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mi mujer también lo tiene y lo de los pasos de las calorías es verdad , le marca la mitad que al resto, ella da clases de Step y cuando miran al final de la clase ella tiene la mitad de calorías que el resto de compañeras. No sé cómo no sacan una actualización para corregir ese error. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde marzo y para lo que cuesta no deja de sorprenderme lo bien que va todo eso. Tengo un Note 8 de movil y los pasos y km me los mide mas aproximado en el reloj que en el movil y eso que es un gama alta. Y lo mismo con el GPS. El otro dia hice un ruta andando que la habia medido con el GPS del movil ya mas veces y la ruta del mapa me la traza hasta mejor y con menos ziz zag que tambien con el movil. Asi que yo super contento. En los pasos el movil siempre me mide algo de menos y en cambio en el reloj es mucho mas aproximado a la realidad. Teneis bien configurados los datos de edad, altura y peso?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|