![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Harto ya de pantallas grandes
Hola a todos tengo el s7 edge, un movil fantástico pero, ya estoy cansado de las pantallas tan grandes. Son dificiles de manejar con una mano, tambien me parecen mas fragiles y sobretodo me molestan mucho a la hora de llevarlo en el bolsillo. Alguien me podria aconsejar un movil que tenga prestaciones similares pero con pantalla mas pequeña?
Ya que hoy en dia si quieres calidad, a parte de pagar bastante tienes que comprarte un movil enorme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es una puñeta. Y eso que el s7 edge cuando salió era bien contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta te parece grande, como no retrocedas en el tiempo no creo que encuentres un telefono con una pantalla más pequeña.
|
|
|
Creo que lo que haré es mirarme un s9 a secas, atrás quedó cuando los topes de gama eran pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
pixel 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jejeje que bueno ese palm aunque nos vamos de un extremo al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @rol-k4: Vamos a moverte la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, donde seguro tendrás más puntos de vista sobre que modelo elegir. Suerte. ![]() SalU2. |
|
|
|
S9, pixel 3, xz1/xz2 compact
Además que no solo tienes que mirar el tamaño de la pantalla sino también lo ergonómico que sea cada uno... intenta de ir a un mediamarkt o sitio similar y pontelos a la mano para ver cuales te parecen más cómodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar pantallas grandes con moviles grandes, un p20 son 5,8" y esta tan bien aprovechado que es bastante compacto, en mano es como un 5,2" de los de hace un par de años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda el iPhone SE y los compact, lo demás no son compactos. Los casi 15cm del s9 o pixel3 no son pequeños. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...ia-xz2-compact La combinación de grosor limitado, anchura limitada y contornos redondeados hacen que sí sean manejables con una mano el S9 y el Pixel 3 |
|
|
||||
|
||||
|
LG G6, A8 como opciones muy económicas y compactas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony XZ2 Compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sé el tamaño exacto de cada uno:
Los compact de Sony, iphone X o Xs, Samsung S9, A8, Mi a 2 lite, Mi6, pixel 3, pixel 2 y no se me ocurren más pequeños |
|
|
|
Me llama la atencion el s9 por caracterisicas y tamaño, pero estaré a la espera del pixel 3 a ver como es con ese enorme notch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Irremediablemente es hacia donde vamos. Queda un nicho pero los fabricantes ven que sus tamaños pequeños se quedan sin vender en las tiendas... |
|
|
|
|
|
Yo me considero otro tipo de cliente con otra tendencia que no creo que sea el único, pues unas de las cosas que deben ser los moviles es practicos. Y esos aparatos tan grandes no lo son, para eso ya estan los ordenadores o los televisores y eso parece haberse olvidado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»