|
||
|
||||
|
||||
Cobro de SMS sin yo haberlos enviado
Buenas tardes, no se si a alguien más le pasará pero revisando la factura de este mes he observado tres cargos de SMS sin yo haberlos enviado. Solo he actualizado a miui 10 y alguna aplicación.
IMG_20181016_205217.jpg Le ha pasado a alguien más? Cómo se puede evitar estos cobros? Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero dudo que tenga que ver con el móvil.
Más bien diría que una aplicación o página web en todo caso. Date una vuelta x su web. Verás k hablan de certificados vía sms. Ponte en contacto con ellos para ver qué información te dan de tu mensaje. Por último, imagino que tú proveedor de telefonía te permitirá bloquear números ( esto no me queda del todo claro). Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra en las opciones de los mensajes y asegúrate de tener desactivada la primera opción. Es eso seguro, que la primera vez que inicias la ROM te pregunta si quieres enviar mensajes a otros usuarios.
Míralo y nos cuentas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
En permisos de SMS acabo de quitar el permiso para Mensajes, a ver si consigo que no envíe SMS sin mi consentimiento. En la próxima factura observar ésta si aparece en estos cargos por SMS. Miraré en la web de Lleida Networks que es parece que se dedica a firma de contratos, notificaciones certificadas y SMS de contratos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|