Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,721
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Recomendáis el LTE?

Buenas
Llevo tiempo mirando los post sobre estos relojes, no he tenido nunca uno, llevo smartband, y la verdad me quedan muchas dudas leyendo lo que ponen los compañeros por aquí.

Estoy con Orange, y me lo ofrecen por 339€ a plazos y tal.
Pero vale la pena la versión LTE? Qué puedo hacer con él realmente? Por que leo que con whatsapp no podre usarlo sin móvil igualmente? Algo de multisim que tiene coste extra?

Tengo muchas dudas para la pasta que cuesta..
Agradecería muchísimo un resumen para poder decidirme.
Algunos de vosotros ya lo tenéis, lo recomendáis?

Yo no soy deportista de élite, el tema de pulsaciones y tal, curioso sí, pero poco más para mi.
Me interesan mucho las notificaciones y whatsapp para el trabajo, y si pudiera dejar el móvil en la mochila, lejos, y poder mirar el reloj sería la leche. Se puede hacer esto aunque sea con apps de terceros?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/18, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por km112 Ver Mensaje
Buenas
Llevo tiempo mirando los post sobre estos relojes, no he tenido nunca uno, llevo smartband, y la verdad me quedan muchas dudas leyendo lo que ponen los compañeros por aquí.

Estoy con Orange, y me lo ofrecen por 339€ a plazos y tal.
Pero vale la pena la versión LTE? Qué puedo hacer con él realmente? Por que leo que con whatsapp no podre usarlo sin móvil igualmente? Algo de multisim que tiene coste extra?

Tengo muchas dudas para la pasta que cuesta..
Agradecería muchísimo un resumen para poder decidirme.
Algunos de vosotros ya lo tenéis, lo recomendáis?

Yo no soy deportista de élite, el tema de pulsaciones y tal, curioso sí, pero poco más para mi.
Me interesan mucho las notificaciones y whatsapp para el trabajo, y si pudiera dejar el móvil en la mochila, lejos, y poder mirar el reloj sería la leche. Se puede hacer esto aunque sea con apps de terceros?

Gracias de antemano!
Yo siempre recomiento el LTE, entre otras cosas porque hace lo mismo que el bluetooh con la ventaja que con la esim activada el reloj es autónomo por lo que no necesita del teléfono para recibir llamadas o llamar además de al tener datos puedes utilizar app cpomo spotify de forma autónnoma y la diferencia de precvio tampoco es tanto
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo LTE y muy contento. Puedo dejar el teléfono en casa si quiero recibir notifiaciones del Whatsapp y demás porque así se sincronizan. También realizar llamadas, enviar sms....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, yo tengo LTE y muy contento. Puedo dejar el teléfono en casa si quiero recibir notifiaciones del Whatsapp y demás porque así se sincronizan. También realizar llamadas, enviar sms....
Hola: yo tengo el Huawei watch 2 LTE y me ha sorprendido la cobertura de red, que es prácticamente la de un móvil. ¿Cómo se comporta en ese apartado el Samsung Galaxy watch en su versión LTE?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /