![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Full Brick Moto G4 plus | Downgrade, Fallo en la lógica, No enciende
Buenas noches
Resulta que baje de version de Nougat a MM por medio de Fastboot, eso implico que desbloqueara el bootloader, tiempo despues de me aburri de MM y quise subir a Nougat tratando de bloquear el Bootloader en vista de que esto no paso realice la subida a Nougat con el bootloader desbloqueado, cuando vi ya tenia Nougat pero quise subir a la version del parche de seguridad de Marzo pero con un gran error que lo hice por OTA, ahora tengo un pisa papeles. No me deja entrar a fastboot ni tampoco enciende la pantalla solo la luz blanca del movil como si cargara. Gracias a quien me ayude. Última edición por Dfonsecasab18 Día 21/08/17 a las 21:29:59 |
|
|
||||
|
||||
No entiendo, por actualizar vía OTA con el bootloader desbloqueado no debería pasar nada. El fallo debe estar en otro sitio.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo aunque no lo creas fue verdad, el móvil después de esa OTA quedo de pisapapeles. No entra a fastboot ni hace nada mas que parpadear una luz blanca.
Hasta donde se hay una solución pero para el motorola de 3ra generación. Si hay alguna solución de su parte quedo agradecido. |
Gracias de parte de: | ||
|
me ocurrió lo mismo anoche, he leído y leído y no encuentro solución
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo amigo lo pudiste solucionar
|
|
||||
|
||||
No nada aun no he podido hacer nada con el, he tratado de probar este enlace. Alguien que la pruebe ya que a mi no me ha funcionado.
https://forum.xda-developers.com/mot...-dead-t3585016 |
|
||||
|
||||
ami tampoco me funciona ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
El movil se ha ido directo al SAT, estare contandoles que paso el dia Miercoles
|
|
yo ya me pase al xiaomi redmi note 4 global, si logro revivir el Moto G4 pensaré si venderlo o donarlo a mi anciana madre x-D
|
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien lo que tocasteis para que os haga brick.
el mes pasado baje de Nougat a MM, lo volvi a subir, bloquee bootloader y el viernes actualicé por OTA y ningun problema. Eso si, tenia la actulizacion de marzo. |
|
||||
|
||||
Buenas Noches
Dejo otro enlace para que sea probado. https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=23 |
|
||||
|
||||
Amigo, eso no tiene solución ya, lo mejor será llevarlo a garantía.
|
|
Lo que necesitamos, bueno al menos en mi caso, es flashear el blankflash con la update de junio, por que las que han posteado en xda, una es de marzo y la otra mas antigua, saliendo la versión más reciente reviviremos todos esos moto G4/G4+, el problema que pueden pasar un par de meses. No queda otra que esperar y dejen de recomendar llevarlo a garantia, si algunos la tuvieramos, no estariamos buscando como arreglarlo.
![]() NOTA IMPORTANTE:Para todos que nos encanta pasar de roms a custom, bajar a MM y subir a Nougat, cuando hagan downgrade no flasheen el bootloader.img y el gtp.bin, mucho menos si aplicaron la actualizacion de junio 14-8. Ya que tendrán un lindo pisapapeles como su servidor. (no es bueno flashear tu cel mientras te dan oral, queda brick) jajajaja. Saludos. Última edición por albertomuerto Día 27/07/17 a las 09:37:41 |
|
|
necesitas esperar
Cita:
tal vez tengas esperanza ya que si no has instalado el parche de junio podrás revivirlo con el blank flash de este post : https://forum.xda-developers.com/mot...-dead-t3585016 NOTA: si instalaste el parche de junio, tendrás que esperar a que algún buen dev actualice los archivos y que posiblemente tarde mas de un mes. espero que puedas revivir tu moto g4. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dices que es de Marzo porque no funciona, ya que en teoria habra quedado con el Parche de Marzo. |
|
||||
|
||||
hola chicos yo tambien tengo HardBrick en mi moto g4 plus,
lo que me ocurrio es que hice downgrade de la compilacion 93.14-8 a la 93-11, posteriormente instale por recovery la actualizacion 93.14, hastá aquí todo correcto pero el problema vino a instalar por OTA la 93.14-4 el telefono se instalo todo normal pero al reiniciarse no volvió a encenderse. La única señal que hace es encenderse el LED de notificaciones al estar conectado a corriente o a USB del pc. El pc lo reconoce como Qualcoom 9008, he probado algunas posibles soluciones publicadas hasta la fecha por usarios de XDA pero nada, de momento no he tenido suerte. ¿Cuánto tiempo aproximadamente voy a tener que esperar hasta ver una solución efectiva? He podido ver que hay algunos programas "indios" como QFIL o Sahara pero no tengo ni idea de como hacerlos funcionar correctamente, por favor ayuda. |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||