|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente, hace unas dos semanas adquirí una tarjeta SD Kingston de 64 GB Clase 10 para mi P10 de 32 gb, apenas la instale en el movil configure y he formateado la tarjeta para utilizarla como memoria interna, hoy en la mañana me ha aparecido el mensaje “La tarjeta microSD está dañada” sin embargo después de reiniciar el movil ha seguido funcionado bien, no apareció más el mensaje y se podía leer y escribir en la tarjeta, a pesar de esto horas después el teléfono se ha empezado a reiniciar solo en un par de ocasiones utilizando diversas aplicaciones (twitter, whatsapp) y cada vez que utilizo el "Gestor" de Huawei en modo Limpieza, supongo que tendré que formatear, me seria útil algún consejo o experiencia respecto al problema, gracias de antemano, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esos problemas suelen pasar cuando la tarjeta SD es falsa, de mala calidad o incompatible. Personalmente en SD me gusta más las marcas Samsung o Toshiba, ya que otras suelen tener problemas de compatibilidad con algunos terminales. |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver, para hacerlo bien deberías sacarla del móvil, llevarla a un ordenador, copiar todo allí, formatear la tarjeta, y volver a pasar todo del ordenador a l tarjeta.
Lo que te comentan es cierto, si la tarjeta es falsa y tiene menos capacidad de la indicada u otra cosa, te dará problemas, hay varios programas de pc para que chequeen la capacidad real de la SD. |
|
||||
|
||||
Gracias, la tarjeta es una Kingston Clase 10 XC I U1 que compre en un local establecido, la voy a sacar para formatear y luego restablecer el movil así me aseguro ¿Recomiendan usar la MicroSD como memoria interna? ¿Les ha generado algún problema este modo? Ahora tengo pensado utilizarla solo para archivos de música o fotos pero me quedaría un poco corto con la memoria interna.
Última edición por Jaiandres Día 20/05/18 a las 18:55:15 |
|
|
Cita:
No creo que haga falta restablecer el móvil. Prurba sólo con formatear la SD. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa distinta es que si tu terminal después de un factory reset... al encontrar la sd la añada de una u otra manera a la configuración de tu terminal. Yo tengo un P10 Oreo de 64 GB y he añadido una sd de 64 GB, sin tocar nada las fotos van directas al sd. Para cualquier aclaración sigo por aquí Última edición por mrhola Día 20/05/18 a las 19:19:55 |
|
||||
|
||||
Creo que me exprese mal, me refería a utilizar como ubicación predeterminada la Tarjeta SD.
|
|
Yo tengo la SD cómo almacenamiento predeterminado y el móvil va como un tiro, pero claro, yo le puse una memoria de 64GB con chip A1
|
|
|
Cita:
|
|
Te tocó una tarjeta defectuosa, llevo usando hace bastante tiempo una tarjeta Kingston MicroSD de categoría 10 como almacenamiento predeterminado en mi P10, y nunca he tenido problemas, mejor ir a cambiarla por garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por carlosfrias13 Día 14/09/18 a las 20:06:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Hay varios post en otro foro donde explican la misma situación, se los dejo: https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html https://www.taringa.net/posts/info/1...-Kingston.html https://www.taringa.net/posts/info/1...horre-200.html |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Estimado ya realice mi descargo con Sandisk y están por mándarme otra memoria :'v buen hombre te has ganado una caja de cerveza . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:10 (GMT +2)