|
||
|
||||
|
||||
Sensor de huellas dejo de funcionar.
Buennas a todos. Hace un mes que tengo el p20 pro. Hace dos semanas actualice a la version GPU TURBO y todo oarecia ir bien hasta q al dia siguiente dejo de funcionar el sensor, pero lo mas sorprendente esque desaparecio de los ajustes la opcion de huella dactilar. Lo reinicie de fabrica dos veces y segui sin apafecer la opcion de registrar tu huella y tamplco salia en los ajustes. Asi que lo mane al sat y hoy hace 2 semanas que eata allí, al consultar el estado me dicen qu e estan a la espera de las pjezas necesarias para arreglar el terminar,a si que doy por exo que la averia no es a raiz de la actualizacion si no q es algo de una pieza fisica q se ha estropeado. La verdad que no me esperaba que un terminal de gama alta y con un mes le pasara tal cosa,lo cuido como oro en paño y tampoco se me callo nunca...no se, es algo raro. Ya me da miedo incluso actualizarlo en un futuro x si le pasa algo parecido. Espero recibirlo la proxima semana,ya os contare cual a sido la avería una vez me lo confirmen. Es mi primer movil huawei q poseo y estoy un poco desilusionado.
Última edición por esmitepepone Día 08/09/18 a las 12:51:41. |
|
|
||||
|
||||
Buennas a todos. Hace un mes que tengo el p20 pro. Hace dos semanas actualice a la version GPU TURBO y todo oarecia ir bien hasta q al dia siguiente dejo de funcionar el sensor, pero lo mas sorprendente esque desaparecio de los ajustes la opcion de huella dactilar. Lo reinicie de fabrica dos veces y segui sin apafecer la opcion de registrar tu huella y tamplco salia en los ajustes. Asi que lo mane al sat y hoy hace 2 semanas que eata allí, al consultar el estado me dicen qu e estan a la espera de las pjezas necesarias para arreglar el terminar,a si que doy por exo que la averia no es a raiz de la actualizacion si no q es algo de una pieza fisica q se ha estropeado. La verdad que no me esperaba que un terminal de gama alta y con un mes le pasara tal cosa,lo cuido como oro en paño y tampoco se me callo nunca...no se, es algo raro. Ya me da miedo incluso actualizarlo en un futuro x si le pasa algo parecido. Espero recibirlo la proxima semana,ya os contare cual a sido la avería una vez me lo confirmen. Es mi primer movil hwauei q poseo y estoy un poco desilusionado.
![]() Lo importante es la calidad del servicio técnico. Mira Apple, acaba de anunciar que tiene que cambiar montones de IPhone 8, por un fallo en la placa. Los cambiará y listo. Cuando le toca a uno es molesto, pero te puede pasar con cualquier marca y cualquier producto.
|
||||
|
||||
Me ido exactamente lo mismo pero en e Mate 10. Detergente dejo de funcionar el lector, tanto los gestos como el lector.
La primera vez lo reinicie y siguió funcionando, pero al día siguiente nada, lo reinicie 20 veces, lo restaure de fábrica y nada. Y al ir a buscar e menú de huellas digitales me volví loco por que no lo encontraba por ningún menú...había desaparecido... Total que como tenía que quedarme sin teléfono y no tenía otro de repuesto al final me compré un S9 plus... El de Huawei me dijo que seguro que habría que cambiar pantalla y lector que vienen en una pieza.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me parece alucinante , esta es la tercera semana que esta el teléfono en el sat y aun están esperando las piezas para poder repararlo, esto me huele raro, no me parece normal que en el sat de Madrid no dispongan de piezas. y luego las piezas ni que las mandaran en bicicleta desde el fin del mundo.Ayer les mande un correo y aun estoy a la espera de que me contesten.
|
|
||||
|
||||
muy mal por Huawei que no estamos hablando de un móvil barato ni de una marca cualquiera
|
|
||||
|
||||
Me parece alucinante , esta es la tercera semana que esta el teléfono en el sat y aun están esperando las piezas para poder repararlo, esto me huele raro, no me parece normal que en el sat de Madrid no dispongan de piezas. y luego las piezas ni que las mandaran en bicicleta desde el fin del mundo.Ayer les mande un correo y aun estoy a la espera de que me contesten.
![]() |
|
||||
|
||||
Buennas a todos. Hace un mes que tengo el p20 pro. Hace dos semanas actualice a la version GPU TURBO y todo oarecia ir bien hasta q al dia siguiente dejo de funcionar el sensor, pero lo mas sorprendente esque desaparecio de los ajustes la opcion de huella dactilar. Lo reinicie de fabrica dos veces y segui sin apafecer la opcion de registrar tu huella y tamplco salia en los ajustes. Asi que lo mane al sat y hoy hace 2 semanas que eata allí, al consultar el estado me dicen qu e estan a la espera de las pjezas necesarias para arreglar el terminar,a si que doy por exo que la averia no es a raiz de la actualizacion si no q es algo de una pieza fisica q se ha estropeado. La verdad que no me esperaba que un terminal de gama alta y con un mes le pasara tal cosa,lo cuido como oro en paño y tampoco se me callo nunca...no se, es algo raro. Ya me da miedo incluso actualizarlo en un futuro x si le pasa algo parecido. Espero recibirlo la proxima semana,ya os contare cual a sido la avería una vez me lo confirmen. Es mi primer movil huawei q poseo y estoy un poco desilusionado.
![]() Justo hace 2 días estando de viaje me ha pasado lo mismo que a ti.. Vergonzoso como dices que un gama alta pete al de 1 mes y no de forma aislada... Llamaré al SAT a ver si son más rápidos que lo que leo contigo porque madre mía... |
![]() |
![]() |
||||||
|