Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/18, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Sensor de huellas dejo de funcionar.

Buennas a todos. Hace un mes que tengo el p20 pro. Hace dos semanas actualice a la version GPU TURBO y todo oarecia ir bien hasta q al dia siguiente dejo de funcionar el sensor, pero lo mas sorprendente esque desaparecio de los ajustes la opcion de huella dactilar. Lo reinicie de fabrica dos veces y segui sin apafecer la opcion de registrar tu huella y tamplco salia en los ajustes. Asi que lo mane al sat y hoy hace 2 semanas que eata allí, al consultar el estado me dicen qu e estan a la espera de las pjezas necesarias para arreglar el terminar,a si que doy por exo que la averia no es a raiz de la actualizacion si no q es algo de una pieza fisica q se ha estropeado. La verdad que no me esperaba que un terminal de gama alta y con un mes le pasara tal cosa,lo cuido como oro en paño y tampoco se me callo nunca...no se, es algo raro. Ya me da miedo incluso actualizarlo en un futuro x si le pasa algo parecido. Espero recibirlo la proxima semana,ya os contare cual a sido la avería una vez me lo confirmen. Es mi primer movil huawei q poseo y estoy un poco desilusionado.

Última edición por esmitepepone Día 08/09/18 a las 12:51:41.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
Buennas a todos. Hace un mes que tengo el p20 pro. Hace dos semanas actualice a la version GPU TURBO y todo oarecia ir bien hasta q al dia siguiente dejo de funcionar el sensor, pero lo mas sorprendente esque desaparecio de los ajustes la opcion de huella dactilar. Lo reinicie de fabrica dos veces y segui sin apafecer la opcion de registrar tu huella y tamplco salia en los ajustes. Asi que lo mane al sat y hoy hace 2 semanas que eata allí, al consultar el estado me dicen qu e estan a la espera de las pjezas necesarias para arreglar el terminar,a si que doy por exo que la averia no es a raiz de la actualizacion si no q es algo de una pieza fisica q se ha estropeado. La verdad que no me esperaba que un terminal de gama alta y con un mes le pasara tal cosa,lo cuido como oro en paño y tampoco se me callo nunca...no se, es algo raro. Ya me da miedo incluso actualizarlo en un futuro x si le pasa algo parecido. Espero recibirlo la proxima semana,ya os contare cual a sido la avería una vez me lo confirmen. Es mi primer movil hwauei q poseo y estoy un poco desilusionado.
Que no te preocupe mucho. Es una faena, pero es normal. Todos los procesos de fabricación, tienen una tolerancia de fallos. Eso significa que cierto número de terminales fallarán por una cosa u otra. Es inevitable.
Lo importante es la calidad del servicio técnico.
Mira Apple, acaba de anunciar que tiene que cambiar montones de IPhone 8, por un fallo en la placa. Los cambiará y listo.
Cuando le toca a uno es molesto, pero te puede pasar con cualquier marca y cualquier producto.
Viejo 09/09/18, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me ido exactamente lo mismo pero en e Mate 10. Detergente dejo de funcionar el lector, tanto los gestos como el lector.
La primera vez lo reinicie y siguió funcionando, pero al día siguiente nada, lo reinicie 20 veces, lo restaure de fábrica y nada. Y al ir a buscar e menú de huellas digitales me volví loco por que no lo encontraba por ningún menú...había desaparecido...
Total que como tenía que quedarme sin teléfono y no tenía otro de repuesto al final me compré un S9 plus...
El de Huawei me dijo que seguro que habría que cambiar pantalla y lector que vienen en una pieza..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Me parece alucinante , esta es la tercera semana que esta el teléfono en el sat y aun están esperando las piezas para poder repararlo, esto me huele raro, no me parece normal que en el sat de Madrid no dispongan de piezas. y luego las piezas ni que las mandaran en bicicleta desde el fin del mundo.Ayer les mande un correo y aun estoy a la espera de que me contesten.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

muy mal por Huawei que no estamos hablando de un móvil barato ni de una marca cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Me parece alucinante , esta es la tercera semana que esta el teléfono en el sat y aun están esperando las piezas para poder repararlo, esto me huele raro, no me parece normal que en el sat de Madrid no dispongan de piezas. y luego las piezas ni que las mandaran en bicicleta desde el fin del mundo.Ayer les mande un correo y aun estoy a la espera de que me contesten.
Donde lo has llevado? A Príncipe de Vergara?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Datkyle Datkyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Buennas a todos. Hace un mes que tengo el p20 pro. Hace dos semanas actualice a la version GPU TURBO y todo oarecia ir bien hasta q al dia siguiente dejo de funcionar el sensor, pero lo mas sorprendente esque desaparecio de los ajustes la opcion de huella dactilar. Lo reinicie de fabrica dos veces y segui sin apafecer la opcion de registrar tu huella y tamplco salia en los ajustes. Asi que lo mane al sat y hoy hace 2 semanas que eata allí, al consultar el estado me dicen qu e estan a la espera de las pjezas necesarias para arreglar el terminar,a si que doy por exo que la averia no es a raiz de la actualizacion si no q es algo de una pieza fisica q se ha estropeado. La verdad que no me esperaba que un terminal de gama alta y con un mes le pasara tal cosa,lo cuido como oro en paño y tampoco se me callo nunca...no se, es algo raro. Ya me da miedo incluso actualizarlo en un futuro x si le pasa algo parecido. Espero recibirlo la proxima semana,ya os contare cual a sido la avería una vez me lo confirmen. Es mi primer movil huawei q poseo y estoy un poco desilusionado.

Justo hace 2 días estando de viaje me ha pasado lo mismo que a ti.. Vergonzoso como dices que un gama alta pete al de 1 mes y no de forma aislada... Llamaré al SAT a ver si son más rápidos que lo que leo contigo porque madre mía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 02:06:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /