|
|
||||
|
||||
|
Fondo pantalla más claro de lo normal.
Buenas,
Tengo una pequeña duda/problema y a ver si alguien sabe a que se debe. Desde siempre, me gusta cambiar de fondo de pantalla cada pocos días, pues parece que con algunos fondos, la parte inferior tiende a ponerla mucho más clarita... Justo donde van los botones de atrás, home y multitarea. Alguien sabe a que se puede deber?? Este es el fondo normal que tengo en la galería, como se puede apreciar la parte inferior es completamente negra: ![]() Y este una vez puesto de fondo de pantalla, como se aprecía la parte inferior es mucho más clara. ![]() Lo raro es que no pasa con todos los fondos, tengo algunos oscuros, y al ponerlos siguen tal cual. He probado a poner solo el fondo o poner fondo + pantalla de bloqueo y da igual. También he probado a reiniciar el terminal después de ponerlo y nada, sigue igual. Si alguien tiene la respuesta, adelante. |
|
|
|
|
|
Hola,
¿Qué launcher usas? Me da la impresión que es un degradé del dock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa, es que el Launcher stock hace la parte que se acerca al dock del fondo más clara, por lo que si te es molesto, la solución es cambiar de Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he dado cuenta de ese detalle, cuando quiero aplicar algún fondo de pantalla por ejemplo descargado de Zedge en la app la parte más baja se ve más oscura y cuando lo aplico el fondo de pantalla del escritorio se ve más claro. Pero sí aplicas un tema completamente oscuro no pasa.
Última edición por Pasku21 Día 13/10/18 a las 05:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón. Con Nova launcher no pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es cosa del stock. Con cualquier otro Launcher no se aclarea esa parte.
|
|
|
|
Si quieres una experiencia estilo Pixel usa el launcher Lawnchair.
https://www.apkmirror.com/?post_type...pk&s=Lawn+hair
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|