|
||
|
||||
|
||||
Cifrar datos en MI8
Consulta pregunta:
el cifrado lo lleva de serie, si/no que tal es? Se le puede incorporar más cifrado al móvil?
Última edición por pokemon65 Día 07/10/18 a las 01:02:55. Razón: Modificar título |
|
|
||||
|
||||
Hola @pokemon65:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
cifrado
Hola @pokemon65:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada sobre la encriptación de los datos del Xiaomi Mi8?
|
||||
|
||||
No encuentro como poder cifrar los datos del Mi8, alguna ayuda, gracisa
|
||||
|
||||
Pues aún no lo sé.
Por lo que leído se pierden algunas funcionalidades creo. Puedo preguntar si tanto lo necesitas o por qué? Nunca le dado importancia la verdad. Y ahora me lo estoy planteando |
|
||||
|
||||
Con el MI5 u otros no hay problema, pero con el MI8 no encuentro la formula.
|
||||
|
||||
En teoría esta cifrado de fabrica, o al menos eso pone en la sección correspondiente.
Como estoy esperando las 720 horas para instalarle el TWRP no te lo puedo confirmar, pero vamos que espero que cuando lo instale me pida la clave para montar el filesystem como en el mi5splus
|
||||
|
||||
En teoría esta cifrado de fabrica, o al menos eso pone en la sección correspondiente.
Como estoy esperando las 720 horas para instalarle el TWRP no te lo puedo confirmar, pero vamos que espero que cuando lo instale me pida la clave para montar el filesystem como en el mi5splus ![]() Te agradecería si avanzas en el tema me informarás, muy agradecido,
|
||||
|
||||
|