|
|
||||
|
||||
|
No se carga del todo
Buenas, me estoy dando cuenta que el teléfono, después de estar toda la noche cargando, digamos desde las 12 de la noche, a las 7 de la mañana lo máximo que tiene es un 91%. Cómo podría solucionarlo
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cargas apagado o encendido? Leí este problema en algún otro hilo, que les paso esto a otros usuarios en la primera carga, luego ya les cargo bien. Intenta utilizar otro cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene ya unos meses de uso y siempre lo cargo encendido, esto le está pasando en los últimos días, pueden ser cuatro o cinco días
|
|
|
|
Intenta agotarle la batería al máximo hasta que no encienda, déjalo varias horas totalmente descargado y luego cárgalo apagado. Así calibras la batería
|
|
|
|
A mi me ha pasado varias veces pero era por un cargador que tenía tipo dock, fue cambiar el cargador y no me a vuelto a pasar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como el cable,como el cargador originales son vitales para tener el 100% de carga.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador y el cable son los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras descargar la batería completamente y cargar el teléfono apagado, se cargó la batería al completo, esta noche lo puse a cargar como siempre, encendido y le quedaba un 30% y se a cargado al completo, la solución a sido descargarlo al completo y cargarlo otra vez apagado .
Gracias, seguiré probando está noche por si sigue igual |
|
|
|
Me alegro de que haya funcionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||