|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizo a Android 9?
Buenas a todos, llevo varios meses con mi OT6 en la última versión de Oreo por los comentarios negativos que veo de Pie, me gustaría ver que dice la gente que está contenta con Pie y que mejoras o contras habéis encontrado. También leí que en Pie la cámara stock era más mala de noche, ¿esto es cierto? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar oreo 2 semanas al fin he actualizado a PIE, va bastante bien la verdad, haciendo wipe cache. La cámara mejora en PIE, más funciones, modo retrato en camara interna. La de GCAM del pixel va mas fluida que en Oreo. Batería lo mismo que en Oreo mas o menos. Yo aconsejo si te acaba de llegar el movil, usar oreo un poco para probarla y pasar a PIE, así pruebas las dos versiones y ya ves las diferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo te digo que la batería me da peor resultados en pie que en oreo. Lo demás genial, instalé haciendo wipe cache y sistema. Sin formatear la memoria, no se si eso afecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo te metes dentro de la opción wipe data y caché encontrarás el apartado wipe caché
|
|
|
|
En mi opinion es un poco loteria. Hay quien les va muy bien y quien no. Hay reportes de fallos en wifi, fluidez, bugs, poca bateria... es probar y probar
A mi en concreto me va bien, o sea, no he tenido ni un bug, ni reinicios, ni cortes de wifi, y mucha fluidez. La bateria da algo mas en oreo. Para mi es suficiente, no uso juegos ni apps devoradoras de recursos, estoy bien en pie, pero tampoco estuve mal en oreo, salvo estetica y organizacion de los settings no hay tanto y oreo esta muy pulido. Es probar y si no te gusta te vuelves a oreo Dejo el consumo promedio en oreo y en pie: 48 horas desde ultima carga, ambos al 20%, a oreo le saque 20 minutos mas de pantalla Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé a pie y a causa drenaje de batería baje a oreo de nuevo. Prueba a subir y si no te convence es tan fácil como bajar a Oreo metiendo la rom en la raíz y dando a actualización local... No pierdes nada x probar compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, hace meses que tengo el aviso para actualizar y sigo en Oreo por miedo al leer tantos reportes de bugs y lo de no poder grabar las llamadas en Pie...no sé si arriesgarme y probar porque no controlo mucho y pienso que me costaría mucho si decido volver a Oreo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de Oreo a Pie y todo estupendo. Solo se pierden las fotos panorámicas (salen mal) pero vistos los foros oficiales, parece un mal endémico del 3 al 6T que por algún extraño en oreo me funcionaba bien.
En cuanto a batería, fluidez, experiencia de uso... todo igual o mejor que en Pie, con la ventaja de llevar la última versión del SO. Al que le funcione mal Pie lo mejor que puede hacer es un wipe completo y dejar el móvil de fábrica. No tiene sentido pensar que a unos les va bien y a otros mal si el HW es idéntico. Algo tiene que haber ahí fruto de upgrades de software. |
|
|
|
Yo, también te lo aconsejo, en Pie, el oneplus 6 gana en todos los aspectos, esa es mi opinión, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues me he tirado a la piscina! Acabo de actualizar y de momento me gusta todo lo que veo, paso a citar algunas mejoras que veo en Pie:
-Ya no me hace una animación rara al volver al home de nova launcher al usar los gestos sin barra de navegación. -Nueva interfaz en los menús de ajuste y toggles de la barra de notificaciones. -Nuevo modo de brillo inteligente que guardará tus preferencias por app y hora. -Nueva interfaz para la multitarea más a lo IPhone, mejores transiciones. -Buen modo retrato para los selfies. -De momento ya no me fuerza cierre la app de cámara de Google y el retrato de esta ya funciona bien. -Pantalla útil más grande, ahora el notch ya funciona con en el iPhone X para YouTube o la galería de fotos, antes quedaba siempre oculto en estas aplicaciones. Continuará... Última edición por coperdavid Día 20/12/18 a las 19:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningún motivo por el que seguir en oreo, llevo en pie desde la primera beta y mas contento no puedo estar.
|
|
|
|
Aprovechando el tema, alguno ha notado mejora de la ubicación de Pie a Oreo? Estoy en Oreo ya que recibí el móvil ayer y la ubicación a veces peca de precisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pie beta 9, lo tengo bastante tuneado, tengo root con magisk, módulo xxxnolimits 4.2 para eliminar aplicaciones de google y añadir algunas funcionalidades, kernel smurf para poder usar profiles de batería, balance y rendimiento
Para mejorar la úbicación uso un módulo de magisk: Global Gps file replacer, una pasada lo que mejora Para ahorrar batería tengo tambien el Universal GMS Doze Para mejorar el audio, tengo el módulo de Magisk de Dolby, lo trae la rom xxxnolimits Para grabar llamadas el Oxymod NFS Injector para rendimiento ya que juego al PubG y el Asphalt 9 que necesitan mucha caña. Cámara de google de Artnova, como suplemento de la que trae el Oxygen ya que el modo noche y el modo retrato es bastante mejor. La batería a pesar de jugar y escuchar música con auriculares bluetooth me durá una pasada, entiendo que hay gente que no sabe o no quiere rootear el dispositivo y este mejor en Oreo, pero en mi caso estoy muy contento con Pie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kurgy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo trasteando móviles y roms y a este que le puedes hacer perrerias y aunque lo brickees lo recuperas es lo mejor que ha podido caer en mis manos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema