|
||
|
||||
|
||||
Quiero comprarlo....
Hola a todos.
Tengo dos modelos Xiaomi Amazfit y un Garmin Vivoactive HR pero quiero probar un reloj con Wear OS. De todos los que veo en el mercado me decanto por el Huawei 2 Sport por precio (imagino que bajará aún más tras la salida pasado mañana del nuevo, comunidad, batería, etc. Os ruego si me podéis decir de vuestra experiencia lo siguiente: -Funciona el Strava bien? -Alguna aplicación tipo Wikiloc para seguir tracks? -Funciona el Google Map aceptablemente? -Funciona alguna aplicación que avise de los radares en carretera, como radar droid ? -En los casos de uso del GPS cuanto tiempo aguanta? -A pleno Sol... se ve aceptablemente la pantalla? Gracias anticipadas a todos vosotros y sigo leyendo con mucha ilusión. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo dos modelos Xiaomi Amazfit y un Garmin Vivoactive HR pero quiero probar un reloj con Wear OS. De todos los que veo en el mercado me decanto por el Huawei 2 Sport por precio (imagino que bajará aún más tras la salida pasado mañana del nuevo, comunidad, batería, etc. Os ruego si me podéis decir de vuestra experiencia lo siguiente: -Funciona el Strava bien? -Alguna aplicación tipo Wikiloc para seguir tracks? -Funciona el Google Map aceptablemente? -Funciona alguna aplicación que avise de los radares en carretera, como radar droid ? -En los casos de uso del GPS cuanto tiempo aguanta? -A pleno Sol... se ve aceptablemente la pantalla? Gracias anticipadas a todos vosotros y sigo leyendo con mucha ilusión. ![]() Strava funciona bien y tiene app específica para Android wear, pero yo suelo recomendar ghostracer que permite editar y meter más campos de información y luego lo sube a Strava automáticamente. Google maps funciona bien, pero no es lo más práctico del mundo en una pantalla tan pequeña. Sí, hay varias apps para rutas de senderismo. Lo de los radares no lo he mirado en la vida, suelo respetar los límites de velocidad. Con una app que use el GPS constantemente no creo que pase de las 4-6 horas. A pleno sol se ve bien, tiene buena pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Strava funciona bien y tiene app específica para Android wear, pero yo suelo recomendar ghostracer que permite editar y meter más campos de información y luego lo sube a Strava automáticamente.
Google maps funciona bien, pero no es lo más práctico del mundo en una pantalla tan pequeña. Sí, hay varias apps para rutas de senderismo. Lo de los radares no lo he mirado en la vida, suelo respetar los límites de velocidad. Con una app que use el GPS constantemente no creo que pase de las 4-6 horas. A pleno sol se ve bien, tiene buena pantalla. ![]() Muchas gracias por tus comentarios. Son de agradecer. La verdad es que busco un reloj que ruede Wear OS y que ruede esos programas que mencionas. Ahí veo muy bien al Huawei 2 pero "solo" 4-6 horas de gps me vienen corto en algunas ocasiones. Voy a esperar a que se implanten los nuevos Snapdragon 3100 con más autonomía. Tenía esperanza en el nuevo Huawey pero ya ves que se apartaron de Wear Os así que en mi caso tampoco es lo que busco. Muchas gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|