Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/18, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Pregunta sobre desbloqueo de bootloader y custom ROM.

Muy buenas compis! Mi pregunta es clara y rápida.

Me gustaría saber dos cosas:

1- La forma de desbloquear el bootloader es la misma que el resto de Xiaomis?? El redmi note 5 me costó muchisimo, no por complicado, si no por que xiaomi te dá un huevo de horas de margen... Aunque he visto por el foro que en el Poco no pasa, pero la forma es la misma? con la misma app y la cuenta de MI?? (entiendo que aunque haya usada la cuenta de Mi en el desbloqueo del rn5, me dejará volver a usarla para el POCO, cierto??

2- Hay alguna custom basada en AOSP que sea estable y soporte oficial estilo Lineage OS??? O aún es pronto??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/18, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Buenas, te respondo:

1-. 72h máximo para desbloquear bootloader, si no menos, a mi fue en el momento, sin esperas. Misma cuenta sin problemas

2.- Esta LineageOs 16 NO OFICIAL muy estable, completamente para el uso dia a dia, y luego tienes las tipicas de siempre (RRemix, AospEX, etc) que algunas si estan en OFICIAL.

A parte, ya tenemos las Xiaomi EU al 100x100 y seguro que saldrán mas cosas...

Saludos
Viejo 15/10/18, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Pocophone Pocophone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
És la misma forma que siempre pero tendrás que esperar 72 horas. Y ya está Lineage Os con Android Pie
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pocophone Ver Mensaje
És la misma forma que siempre pero tendrás que esperar 72 horas. Y ya está Lineage Os con Android Pie
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Buenas, te respondo:

1-. 72h máximo para desbloquear bootloader, si no menos, a mi fue en el momento, sin esperas. Misma cuenta sin problemas

2.- Esta LineageOs 16 NO OFICIAL muy estable, completamente para el uso dia a dia, y luego tienes las tipicas de siempre (RRemix, AospEX, etc) que algunas si estan en OFICIAL.

A parte, ya tenemos las Xiaomi EU al 100x100 y seguro que saldrán mas cosas...

Saludos
Muchas gracias a los dos! Me gusta este terminal, pero quizás espere a que salga Lineage OS estable de forma oficial y actualizaciones por OTA, en la pagina web de Lineage aún no está disponible para el Poco la estable.
Hay algun ROM AOSP que reciba actualizaciones por OTA??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: lg g3s
Os estoy leyendo y me quedo un poco sorprendido. A mi me hacen esperar un mes para desbloquear el botloader. A nadie más le obligan a esperar un mes??????
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Os estoy leyendo y me quedo un poco sorprendido. A mi me hacen esperar un mes para desbloquear el botloader. A nadie más le obligan a esperar un mes??????
Si tienes un poco son 72h a no ser que lo hayan cambiado estos días, los demás xiaomi se van a cientos de horas que dan 1 o 2 meses de espera
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
obel obel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
A mi igual me marcaba un mes de espera, tuve que cambiar de cuenta para que me permitiera desbloquearlo en 72 hrs.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por obel Ver Mensaje
A mi igual me marcaba un mes de espera, tuve que cambiar de cuenta para que me permitiera desbloquearlo en 72 hrs.
He intentado reducir el plazo cambiando de cuenta pero no se por que razón cuando entro en el fastboot y conecto el movil, no me lo reconoce y sale el solo del modo fastboot.
Hasta lo he intentado con la sim de mi mujer y una cuenta asociada a su número de teléfono y nada. Lo mismo. Cuando entro en el fastboot y conecto el móvil, este se sale automáticamente. No se por que será.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

He intentado reducir el plazo cambiando de cuenta pero no se por que razón cuando entro en el fastboot y conecto el movil, no me lo reconoce y sale el solo del modo fastboot.
Hasta lo he intentado con la sim de mi mujer y una cuenta asociada a su número de teléfono y nada. Lo mismo. Cuando entro en el fastboot y conecto el móvil, este se sale automáticamente. No se por que será.
Tiene que ser misma cuenta en teléfono y en pc no vale cambiar solo de uno, comprueba que tengas misma cuenta en ambos dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Tiene que ser misma cuenta en teléfono y en pc no vale cambiar solo de uno, comprueba que tengas misma cuenta en ambos dispositivos.
Si, si. Claro. Cuando abres miflash y pide la cuenta, meto la misma que metí en el tlf (tanto la original, como la nueva).
El día que pedí el primer desbloqueo y que me marcó un mes de espera, fue todo bien.
Cuando pase el mes, pues veré a ver si no pasa lo de hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 12:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /