|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El ordenador ni se inmuta al conectar el Stratos
Hola, tengo recien llegado un Amazfit Stratos Modelo A1619 (Ingles) con la rom 2.3.2.7
Me he estado empollando todo lo referente a la actualizacion del idioma ,tengo los programas , los drivers y las instrucciones del todo el proceso, pero falla en lo mas básico, enchufo la base con el reloj al puerto USB y el /los ordenadores no se enteran, en probado en dierentes ordenadores y con diferentes SO, incluso con Mac, en todos el resultado es el mismo, el ordenador ni se inmuta al conectarle el reloj, si se carga el reloj, luego conexion "electrica" hay pero no conexión de "datos", le ha pasado a alguien algo similar???. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
En algún lugar de este foro leí la solución a tu problema, a mi me paso igual y se me arregló.
Instala la aplicación en el PC llamada USBDeview y desde esa aplicación borra los drivers USB que tengas. Vuelve a enchufar el reloj al PC y listo! así se me solucionó a mi ;) Última edición por erdani84 Día 18/05/18 a las 15:09:07. |
|
||||
|
||||
Exacto, esa fue la solución que di en otro hilo. A veces por un fallo de drivers los puertos USB detectan el dispositivo con algún fallo y deja de reconocerlo, memorizando ese error y no volviendo a funcionar de manera normal.
Con esa aplicación borras las asociaciones a los puertos USB que elijas y empiezas de cero.
|
||||
|
||||
Hola gracias a la sugerencia de los 2, he instalado el programa y he visto con horror que tengo mas de 100 dispositivos USB "colgados", mi ordenador es un poco complicadito y la verdad no me apetece borrar todo y volver a empezar en mi ordenador, pero he probado en otros,con Win10 (3),con win7(2), con Mac,con Linux, incluso en XP,uno de los w10 con instalacion limpia exprofeso y en todos he obtenido el mismo resultado, el ordenador (cualquiera de ellos) no se inmuta al conectar el reloj, lo unico que hace es alimentarlo, he llegado a pensar que en esta version quizá traiga algo que evite la conexión por USB, pero por mas que leo cosas por ahi no encuentro nada que lo ratifique. Estoy empezando a deducir que quizá esta unidad esté defectuosa, la verdad se me acaban las ideas.Repito gracias por el interes.
|
|
||||
|
||||
No pasa nada por borrar las vinculaciones USB. Cuando vayas volviendo a conectar dispositivos te los irá reconociendo de nuevo. No vas a tener que instalar drivers si no los borras tú.
Haz un reseteo de fábrica al reloj entonces a ver si soluciona algo.
|
||||
|
||||
ya he hecho el reseteo y seguimos en las mismas....gracias
|
|
||||
|
||||
Si fuese el cargador, te va a ser más fácil y rentable comprar otro que han sacado no oficial en AliExpress, que va de lujo y es barato, que estar devolviendo el reloj. A ver si solucionas el problema y disfrutas a tope de esta máquina.
|
||||
|
||||
Algunos de los que han comprado esos cargadores, han reportado que les carga pero no les son reconocidos por el ordenador para leer archivos. Lo suyo sería que probase con el cargador original de otro.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, he probado con dos bases de carga y varios ordenadores y nada
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Yo también tengo el mismo problema que vosotros, pero he encontrado una solución un poco rara que creo funcionará para todos. Lo que hice fue conectarlo a través de un adaptador de cable de usb a micro usb, para conectarlo al movil, yo en mi caso he usado un redmi 5 plus, y en cuanto lo he conectado, se me abre en el movil los archivos del reloj, y ya desde ahí todo fácil, copiar y pegar. Espero haber sido de ayuda, y suerte a todos.
|
||||
|
||||
Hola, tengo recien llegado un Amazfit Stratos Modelo A1619 (Ingles) con la rom 2.3.2.7
Me he estado empollando todo lo referente a la actualizacion del idioma ,tengo los programas , los drivers y las instrucciones del todo el proceso, pero falla en lo mas básico, enchufo la base con el reloj al puerto USB y el /los ordenadores no se enteran, en probado en dierentes ordenadores y con diferentes SO, incluso con Mac, en todos el resultado es el mismo, el ordenador ni se inmuta al conectarle el reloj, si se carga el reloj, luego conexion "electrica" hay pero no conexión de "datos", le ha pasado a alguien algo similar???. Gracias y saludos ![]() Tras hacerlo y reiniciar el Pc lo ha reconocido a la primera. Por fin he podido actualizar la carpeta de watchfaces y música. |
![]() |
![]() |
||||||
|