Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
tronkolari tronkolari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El ordenador ni se inmuta al conectar el Stratos

Hola, tengo recien llegado un Amazfit Stratos Modelo A1619 (Ingles) con la rom 2.3.2.7
Me he estado empollando todo lo referente a la actualizacion del idioma ,tengo los programas , los drivers y las instrucciones del todo el proceso, pero falla en lo mas básico, enchufo la base con el reloj al puerto USB y el /los ordenadores no se enteran, en probado en dierentes ordenadores y con diferentes SO, incluso con Mac, en todos el resultado es el mismo, el ordenador ni se inmuta al conectarle el reloj, si se carga el reloj, luego conexion "electrica" hay pero no conexión de "datos", le ha pasado a alguien algo similar???.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
En algún lugar de este foro leí la solución a tu problema, a mi me paso igual y se me arregló.

Instala la aplicación en el PC llamada USBDeview y desde esa aplicación borra los drivers USB que tengas.
Vuelve a enchufar el reloj al PC y listo!

así se me solucionó a mi ;)

Última edición por erdani84 Día 18/05/18 a las 15:09:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Exacto, esa fue la solución que di en otro hilo. A veces por un fallo de drivers los puertos USB detectan el dispositivo con algún fallo y deja de reconocerlo, memorizando ese error y no volviendo a funcionar de manera normal.

Con esa aplicación borras las asociaciones a los puertos USB que elijas y empiezas de cero.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
tronkolari tronkolari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola gracias a la sugerencia de los 2, he instalado el programa y he visto con horror que tengo mas de 100 dispositivos USB "colgados", mi ordenador es un poco complicadito y la verdad no me apetece borrar todo y volver a empezar en mi ordenador, pero he probado en otros,con Win10 (3),con win7(2), con Mac,con Linux, incluso en XP,uno de los w10 con instalacion limpia exprofeso y en todos he obtenido el mismo resultado, el ordenador (cualquiera de ellos) no se inmuta al conectar el reloj, lo unico que hace es alimentarlo, he llegado a pensar que en esta version quizá traiga algo que evite la conexión por USB, pero por mas que leo cosas por ahi no encuentro nada que lo ratifique. Estoy empezando a deducir que quizá esta unidad esté defectuosa, la verdad se me acaban las ideas.Repito gracias por el interes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
No pasa nada por borrar las vinculaciones USB. Cuando vayas volviendo a conectar dispositivos te los irá reconociendo de nuevo. No vas a tener que instalar drivers si no los borras tú.

Haz un reseteo de fábrica al reloj entonces a ver si soluciona algo.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/18, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
tronkolari tronkolari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ya he hecho el reseteo y seguimos en las mismas....gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/18, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tronkolari Ver Mensaje
ya he hecho el reseteo y seguimos en las mismas....gracias
Puede ser problema también del cargador pero claro si es así habla con el vendedor a ver que solución te da. Es raro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/18, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Si fuese el cargador, te va a ser más fácil y rentable comprar otro que han sacado no oficial en AliExpress, que va de lujo y es barato, que estar devolviendo el reloj. A ver si solucionas el problema y disfrutas a tope de esta máquina.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/18, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Si fuese el cargador, te va a ser más fácil y rentable comprar otro que han sacado no oficial en AliExpress, que va de lujo y es barato, que estar devolviendo el reloj. A ver si solucionas el problema y disfrutas a tope de esta máquina.
Algunos de los que han comprado esos cargadores, han reportado que les carga pero no les son reconocidos por el ordenador para leer archivos. Lo suyo sería que probase con el cargador original de otro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/18, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
Krespo85 Krespo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE V5 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, he probado con dos bases de carga y varios ordenadores y nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/18, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
webhob webhob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola amigos,
Yo también tengo el mismo problema que vosotros, pero he encontrado una solución un poco rara que creo funcionará para todos.
Lo que hice fue conectarlo a través de un adaptador de cable de usb a micro usb, para conectarlo al movil, yo en mi caso he usado un redmi 5 plus, y en cuanto lo he conectado, se me abre en el movil los archivos del reloj, y ya desde ahí todo fácil, copiar y pegar.
Espero haber sido de ayuda, y suerte a todos.
__________________
Mis terminales: HTC desire, galaxy nexus, M1, huawei ascend P6, , nexus 4, elephone p7000, nexus 5, lenovo k3 note, nexus 5X, moto360, huawei watch, leEco le pro3, bluboo s1, xiaomi redmi 5 plus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/18, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
Emsena Emsena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tronkolari Ver Mensaje
Hola, tengo recien llegado un Amazfit Stratos Modelo A1619 (Ingles) con la rom 2.3.2.7
Me he estado empollando todo lo referente a la actualizacion del idioma ,tengo los programas , los drivers y las instrucciones del todo el proceso, pero falla en lo mas básico, enchufo la base con el reloj al puerto USB y el /los ordenadores no se enteran, en probado en dierentes ordenadores y con diferentes SO, incluso con Mac, en todos el resultado es el mismo, el ordenador ni se inmuta al conectarle el reloj, si se carga el reloj, luego conexion "electrica" hay pero no conexión de "datos", le ha pasado a alguien algo similar???.
Gracias y saludos
A mi me cargaba al conectarlo al PC pero NO podía ver las carpetas (me salía error código 43 y dispositivo desconocido al conectarlo al USB). Yo lo he podido solucionar siguiendo al pie de la letra el siguiente tutorial:



Tras hacerlo y reiniciar el Pc lo ha reconocido a la primera. Por fin he podido actualizar la carpeta de watchfaces y música.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 23:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /