|
||
|
||||
|
||||
Duda con la gestion de sonido en xiaomi
Hola amigos, normalmente no posteo ya que rebuscando suelo encontrarlo casi todo…
El caso es que es mi primer Xiaomi y tengo dudas con el boton de silenciar en la barra desplegable. Lo pongo en silencio (que es modo vibracion), pero no se oyen ni los audios de whatsapp, youtube o cualquier otro sonido… He tenido mas de 20 moviles diferentes y nunca me habia pasado, es normal en xiaomi o solo en pocophone?. Hay algun truco o metodo para poder tenerlo en modo vibracion para las llamadas o notificaciones pero que puede oir el contenido multimedia?. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola amigos, normalmente no posteo ya que rebuscando suelo encontrarlo casi todo…
El caso es que es mi primer Xiaomi y tengo dudas con el boton de silenciar en la barra desplegable. Lo pongo en silencio (que es modo vibracion), pero no se oyen ni los audios de whatsapp, youtube o cualquier otro sonido… He tenido mas de 20 moviles diferentes y nunca me habia pasado, es normal en xiaomi o solo en pocophone?. Hay algun truco o metodo para poder tenerlo en modo vibracion para las llamadas o notificaciones pero que puede oir el contenido multimedia?. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado y por lo menos en la beta de MIUI 10 cuando le das a la opcion de silenciar lo único que se silencia es la barra de tonos de llamada que se pone gris, la barra de volumen de multimedia sigue igual y se sigue escuchando. Sólo se deshabilitan las dos barras si pulsas la opcion de no molestar.
Vamos, que yo no uso casi nunca esas funciones pero creo que es así como debe funcionar, no? |
|
||||
|
||||
Lo he probado y por lo menos en la beta de MIUI 10 cuando le das a la opcion de silenciar lo único que se silencia es la barra de tonos de llamada que se pone gris, la barra de volumen de multimedia sigue igual y se sigue escuchando. Sólo se deshabilitan las dos barras si pulsas la opcion de no molestar.
Vamos, que yo no uso casi nunca esas funciones pero creo que es así como debe funcionar, no? ![]() |
|
||||
|
||||
A vale, entonces por lo que entiendo no se puede poner
Llamadas solo con vibracion y multimedia con sonido… |
|
||||
|
||||
Puedes poner en silencio y que llamadas y notificación solo vibren y suenen los multimedia o que también silencie el audio multimedia mediante un selector. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|