![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(edito) Porfa, entre el Mi Mix 2s y el Pocophone?
Hola gente!
Alguien me echa un cable y me dice si hay mucha diferencia entreel Mi mix2 y el 2s? En el.procesadorhay mucha diferencia? La autonomia que tal? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Mi Mix 2, va extremadamente bien con los 6gb de ram y el sd 835. En cuanto a la autonomia hago de media unos 7:30h~8h de pantalla al dia alternando entre datos y wifi.
En cuanto a la camara del Mi mix 2, es buena no estamos hablando de una cámara que sobresalga, pero hace su funcion muy bien. Si te importa más este apartado ve al Mi mix 2s. En cuanto a autonomía y fluidez o rapidez no hay prácticamente diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
La mayor diferencia es la cámara a favor del 2s.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como comentan los compis, la cámara es lo que más los diferencia. La del 2S es bastante superior. Aparte de eso hay carga inalámbrica y poco más.
|
|
Y autonomia entre los dos mlviles?
|
|
||||
|
||||
¿ Diferencias ?
Tamaño, Un poco más contenido en el MI MIX2S y con mayor aprovechamiento y ratio de pantalla, además creo recordar que esta está protegida por corning gorilla glass 5. Mayor potencia por el snapdragon 845 y muchísimo mejor cámara y video. El mix2s también tiene carga inalámbrica y posicionamiento GPS por Galileo y bluetooth APT-X Aunque tienen la misma capacidad de batería el consumo debería ser mejor en el MI MIX2S debido a la mejor eficiencia energética del snapdragon 845. El mi mix2s es una mejora en todo sobre la base del Mix2, aunque sigo pensando que el sonido del Mix 2 tanto por salida interna como salida externa es mejor que el del mi mix2s. Última edición por Johny1979 Día 18/10/18 a las 23:50:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Gracias chicos
![]() |
|
||||
|
||||
Quedate con el Mi Mix 2S.
|
|
Y bateri supongo que la de Pocophone es mejor que el de Mix 2s, pero la camara tambien es mejor?
|
|
||||
|
||||
La cámara del mix2s es mejor que la del poco, en realidad la cámara del mix2s es la mejor cámara de cualquier Xiaomi existente.
|
|
Y ya para rematar, a dia de hoy que es mejor comprarse el Mix 2s o el Pocophone??
Esque estoy dudando entre esos moviles |
|
Ya tengo decidido escoger entre esos dos moviles.Valoro autonomia y fluidez.
Sé que esas dos cosas son lo que ofrece el Pocophone. Pero esteticamenteel notch y ma curva de abajo asimetrica me mata. Por otro lado el Mi Mix 2s me da miedo que no me aguante la bateria lo suficiente.. O que la rapidez etc no sea la suficiente comparando con el Pocophone. Que opinais? Graciias |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al rendimiento, es un tope de gama, va muy fluido. La diferencia con el Poco en este aspecto es mínima o nula; ambos tienen el mismo procesador. |
|
|
Cita:
Por eso tengo dudas con el Mi Mix 2s, que tiene bastante menos de bateria que el Note 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd: vale el compañero en un principio perguntó por el MIX 2 vs MIX 2S. Última edición por Aragorn00 Día 19/10/18 a las 13:46:54 |
|
Ante preguntaba por la diferencia de los dos Mix.
Pero ahora he decidido elegir entre el Pocophone y el Mi Mix 2s. Por eso edité el mensaje jejej |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé rick parece falso Canta mucho tío. Podrías haberlo hecho mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«