![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple está incrementando los pedidos del iPhone XR por las altas expectativas de venta
Apple está incrementando los pedidos del iPhone XR por las altas expectativas de venta ![]() Leemos en actualidadiphone.com "A lo largo del año, hemos publicado muchos rumores acerca de la posibilidad de que los chicos de Cupertino pudieran lanzar al mercado un iPhone más barato, dentro de lo que Apple considera barato obviamente, por que los 859 euros de salida, no lo sitúan como un smartphone precisamente barato. En la pasada keynote en la que Apple presentó los nuevos modelos de iPhone, Además del iPhone XS y iPhone XS Max, Tim Cook presentó el iPhone XR, un iPhone económico, con pantalla LCD, una sola cámara trasera y prácticamente el mismo interior que podemos encontrar en el iPhone XS. Según un gran número de analistas, este modelo puede ser el nuevo superventas de Apple. Pero no solo piensan eso los analistas, sino también Apple, ya que según los últimos rumores, Apple ha incrementado el número de pedidos a fábrica para poder dar salida rápidamente a todos los pedidos que espera recibir no solo a partir del día 19 de octubre, sino también en las navidades, período del año en el que Apple vende la mayor cantidad de dispositivos del año. El medio Digitimes, afirma que las expectativas de Apple pasan por vender 20 millones del iPhone XR tan solo durante el mes de octubre. La demanda de este dispositivo seguirá a principios de 2019, según este medio, lo que ha obligado a Apple ha revisar al alza las previsiones en un 50% a la cadena de suministro." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para lo que cuesta, directamente ahorraría para el XS ya que por un GB más de RAM, te aseguras que te dure algún año más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién no quiere un móvil HD por 900€?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me preocupa en cierta manera que se pueda vender tanto un teléfono como este, dice mucho de como es la sociedad actual... Te están vendiendo un iphone XS como mal hecho o a medio hacer( marcos mas grandes, una sola camara, pantalla mediocre, 1gb menos de ram etc etc) por un precio abusivo, si eres muy fan de apple y no puedes gastarte los 1200€ que vale iphone XS pues pillate el iphone 8 plus que al menos tiene doble camara con su zoom x2 y pantalla FHD y vale menos, o mejor, el iphone X que lo venderán algunas tiendas a precio reducido similar al XR durante un tiempo hasta que agoten existencias, yo lo haría mucho antes pero claro supongo que pienso con objetividad.
Última edición por vilit Día 07/10/18 a las 18:27:39 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
|
Esperando los resultados trimestrales
|
|
|
||||
|
||||
|
La estupidez humana no tiene fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a cambiar la vida!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un jodido iPhone y deja ya de decir tonterías DJ KO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todos deberíamos esperar a ver qué tal se ve esa pantalla... porque no todo es la resolución aunque se antoje baja ( no es HD, es 828 en un factor 18/9.5... igual lo que viene a decir es “no hace falta tanta resolución para que una pantalla se vea correctamente”.
Todo es una suposición, insisto, hay que verlo,... pero haciendo un poco de Rappel diría que se va a comer las ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cosa más vergonzosa que he visto en mucho tiempo en la historia de los smartphones.
Solo Apple es capaz de endiñar una pantalla 720p en un tope de gama... Ya habrá alguno soltando " con 720 es más que suficiente " jajaja Cita:
Baja no , ridícula que es distinto. ¿ Que como se verá ? Ya te lo digo yo , se verá igual de nítida que un smartphone de 90 euros ni más ni menos. En un bicho de 900 lucas endiñar semejante cepazo de resolución ... No tiene nombre. Esto lo hace otra marca y estaría la gente vomitando igual que la niña del exorcista. Última edición por Neron99 Día 08/10/18 a las 06:48:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sigan con sus historias en privado si no es mucha molestia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, es penoso entrar ya en los foros. Lo de uno mismo es lo mejor y lo de lo de los demás es un mojón. Así no se va!ningún lado.
Yo tengo el S9+ y el Xs Max, y son dos pedazos de máquinas. Diferencias, pues además del software y el diseño, pues ninguna para decir que uno u otro es mejor. Lo mejor es probar (si se puede, claro) y quedarte el que más se adapte a uno o más guste (o con los 2 como es mi caso). Todo lo demás se llama SECTARISMO. Última edición por Merovingio Día 08/10/18 a las 16:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite (Gracias...) sólo diré, que sigo pensando que Una pantalla sin HD en un terminal de 800 napos... por muy buena calidad que tenga la pantalla, la resolución no va aumentar por ello. Y para eso, no es necesario probar nada... son prestaciones puras.
Pero claro, el resto de modelos se desmadran de precio, hasta el tope, que casi dobla al básico XR. Entonces todo el mundo va al "barato". Pero es que es una pasada, para que tenga memoria decente y sea un modelo más decente, se va a más de los 1000e. Lo curioso es que tiene la peor resolución sin ser el que tiene la pantalla más pequeña, por eso en este caso se añade tamaño de pantalla, no calidad... pantalla grande ande o no ande. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada peor que ser un Fanboy de apple.
Una pantalla HD en un móvil de 900 pavos es indefendible. Con mi dinero no , ya te lo digo yo que no... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay muchas más vueltas que darle al tema. Hay cosas injustificables, y un móvil HD en 2018 por 900€ es una de ellas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple está incrementando los pedidos del iPhone XR por las altas expectativas de venta