|
¿Hay distintos modelos de azul?
Pues he estado en 2 tiendas donde lo tenían, uno en media markt y otro en la tienda oficial de xiaomi de murcia.
El azul intenso era el que había en la tienda de xiaomi y el que parece mas bien gris, es el de mediamarkt, pensaba que solo habia 2 modelos de venta en españa, pero esto me hace pensar que no |
|
|
||||
|
||||
No sé si tendrá que ver con la capacidad. Yo tengo el de 128 gigas en azul grisáceo (el de mediamark, thephonehouse y Amazon).
El otro a lo mejor es exclusivo de la tienda de Xiaomi. Si te fijas, el lector de huellas del azul grisáceo es negro y el del azul más vivo es gris. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa que en el de azul le da el sol ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
los he visto con mis propios ojos y los colores eran diferentes, no era la luz que incidía
![]() |
|
Imagenes sacadas de una review
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ese azul tan vivo no existe...
Y son las fotos con un contraste muy alto jajaja Porque he buscado ese color azul y solo sale una página, la página que tiene estas fotos que habéis subido aquí... ![]() |
|
||||
|
||||
El gris depende como le de la luz se ve palido y el azul depende las fotos también y ahí que pueda crear confusión.
|
|
@ganterjunior como no va a existir ese color, si ese color tal cual lo he visto yo en la tienda de xiaomi? No podeis rebatirme algo que he visto con mis propios ojos
@Deivid Morganson Yo te hablo desde mi experiencia y te digo lo mismo que al otro usuario, yo en persona en 2 tiendas con iluminación artificial en ambos sitios, el móvil cambiaba muchísimo de tonalidad, no se, para un móvil de plástico debería mantener más el tono aqui teneis las fotos que le hice con mi xioami mi5, a ambos en tienda, de verdad la luz puede cambiar tanto un tono de un dispositivo? si parecen 2 colores diferentes |
|
||||
|
||||
Vaya, si se que el azul se va a ver tan azulón y no tan apagado como se veía en las fotos de internet, me lo hubiera pillado así. Habrá que estar atentos a cuando saquen las carcasas de recambio para pillarse alguna y cambiársela
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en esas fotos veo el negro y el azul de toda la vida... |
|
||||
|
||||
Y por cierto en la segunda captura se ve claramente que el azul es el de siempre...
|
|
||||
|
||||
Exacto yo también
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo tengo en azul acero comprado desde mi.com y no es el azul que sale en las fotos que has puesto sino más oscuro
|
|
||||
|
||||
Hay rumores de que saldrá un PocoPhone con banda 800 para latinoamerica.
Lo mismo y se les han colado algunas unidades. La verdad es que ese azul más intenso es muy bonito. |
|
||||
|
||||
Pero si la banda 800MHz es de España y ya la lleva el pocophone f1
|
|
|
||||
|
||||
Pues el mío depende la luz puede parecer muy azul y si ya le buscamos un ángulo un poco raro tira a gris. Que no puedo asegurar que no haya dos modelos de azul, si bien mirando modelos en venta solo encuentro un azul.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|