|
|
|
Problema táctil / Escritura
Hola compañeros. He notado que con este terminal me cuesta escribir bien. Noto un pequeño lag, el vibrador no actúa siempre y aveces se come alguna letra.
Con otros terminales no me ha pasado ( salvo con el redmi4x. Habéis notado esto? Un saludo. Última edición por darkvcf Día 20/10/18 a las 21:18:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pocophone, que es el móvil que tengo pero que voy a cambiar por este, desactivando la vibración dejó de haber lag al escribir (solo lo de que el teclado se cierra pero eso es por el tema de los gestos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, fue quitar el vibrador en los toques del teclado y solucionarse.
También lo noté en este terminal, creo que no está muy fino en general en comparación con otros móviles espero sea de software y se afine en futuras actualizaciones. Creo que todo es por android one, si se instalase miui seguro que iría fino fino. |
|
|
|
Bueno, yo utilizo SwiftKey y la verdad que me va de verdadero lujo...
La verdad que a mi el gboard no me gusta en absoluto... |
|
|
|
Muy bien compañeros. Al parecer es problema general.
He reducido el lag bajando la intensidad de vibración a 10 (por si alguien le mola tener el vibrador y no perderlo) Estoy notando ahora también que en ocasiones las notificaciones dejan de sonar. Puede ser que en algun momento entra en conflicto con otra app. Se solucionan reiniciando. |
|
|
|
Soy reciente poseedor del móvil y he notado algo parecido. En mi caso solo pasa al marcar la A y a veces la Q, tecleando rápido muchas veces se come la letra, e incluso al acertarla se ve que el popup del teclado tarda un microsegundo más en aparecer que en el resto de las letras.
Sin vibración va un poco mejor pero también pasa, y la verdad es que es molesto porque obliga a corregir bastante. Si es generalizado, deberíamos abrir un hilo en el foro de Xiaomi y hacerlo llegar a los devs |
|
|
|
|
Cita:
Me apunto a reclamar a Xiaomi. Si abres hilo deja el enlace aquí por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Sigue fallando Última edición por darkvcf Día 13/10/18 a las 12:01:12 Razón: Sigue fallando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|