|
Nueva actualización
Hoy me acaba de saltar una nueva actualización creo que eran 16 megas pero sin querer le dado a actualizar y no he podido ver de lo que iba
A alguien le ha saltado y sabe lo que va? |
|
|
Parece ser que arreglan el problema que teníais algunos con la carga
|
|
||||
|
||||
Tb lo he actualizado, haber que tal se comporta.
|
|
||||
|
||||
A ver que pasa. Porque yo me lo compré hace una semana y me estaba dando problemas con la carga. Pensaba bajarlo a que me lo cambiarán esta seman y justo hoy me salto la actualización . Espero que se solucione.
|
|
||||
|
||||
Con esta actualización, parece que se arreglo el problema de la carga.
Después de actualizarlo y estando a un 45%, me lo ha cargado al 100% en menos de una hora. |
|
A mi se me ha arreglado lo de la carga (de momento.... Ya veremos), pero la batería sigue durando unas 8 horas
|
|
||||
|
||||
Pues si... Parece que arregla el fallo al cargar... Es más, me atrevería a decir que noto más duración de batería.... Aunque aún es pronto...
|
|
||||
|
||||
a mi me bajaba muy rapido antes, incluso desde 100 empezaba a descargar rapidisimo y desde que se actualizo ayer baja muuucho mas lento y no he hecho nada solo actualizar, de ayer a hoy me ha bajado de 100 a 81 nunca lo habia visto desde que lo tengo.
lo de cargar al 100 parece que se ha solucionado, antes lo cargaba al lado del ventilador y ayer lo cargue sin ventilador y llego a 100 a ver pasando los dias como evoluciona |
|
Bueno mi uktimo consumo después de instalar la última actualización...
![]() |
|
Pues a mí no me corrigió el consumo de batería y ayer fue al SAT. La carga sí se arregló.
|
|
|
Cita:
Yo tengo este reloj desde hace una semana y ni de coña. Como mucho dos días y medio. ¿Creeis que tengo que llevarlo al SAT? |
Gracias de parte de: | ||
|
Llévalo pero la verdad casi 5 días y con todos esos consumos esta excelente...
|
|
||||
|
||||
estos de samsung son de lo que no hay, cada vez funciona peor el puñetero reloj.
|
|
a mi de 2 días y medio nunca me ha pasado....eso es razón para llevarlo al sat? , es que algunos sacáis 4 o 5 con más o menos los mismos ajustes, no lo veo normal
Última edición por Roccko Día 02/08/18 a las 12:40:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me gustaría saber si eso es motivo para llevarlo al SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo es que ni wifi ni na, y por las noches no molestar y avión. Fatal. Lo compré pensando que duraba mucho más
|
|
|
yo hice donwgrade a tizen 2 porque actualice a tizen 3 y en modo avion sin usar el reloj bajo un 20 en 3 horas. ahora con tizen 2 hago 3 4 dias de bateria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|