![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Twrp en ROM versión global??
Lo dicho compañeros quería saber si es posible instalar el recovery en la versión global..gracias por anticipado..!!
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa TWRP se puede instalar sea cual sea la ROM que tiene el teléfono
|
|
||||
|
||||
Por poder puedes sin problemas, lo que no tengo tan claro es que despues tengas actualizaciones via OTA.
|
|
||||
|
||||
En el Mix tengo TWRP, la ROM .eu y se actualiza por OTA
|
|
Pero la rom eu es una custom rom, no? No es oficial oficial tal cual de Xiaomi
|
|
Yo justo ayer instalé el twrp, instaló bien y todo en la versión global, pero he visto que algunas roms piden un recovery específico
|
|
||||
|
||||
Pero, si no vas a reemplazar la Global, ¿para que vas a instalar TWRP? (Las ROMs de Xiaomi.eu no son oficiales)
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me interesa saberlo |
|
||||
|
||||
pues yo estoy intentado instalar el TWRP para poner una .eu en un mi 8 y me es imposible, me hace blootloop.
|
|
Ya quitaste la encriptacion? A mi me paso en la pixel que no booteaba hasta que quite eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues creo que era de eso, porque hice un "format data" en el apartado de "wipe" del TWRP y ya me dejaba pasar archivos del ordenador al móvil, incluso he podido instalar la .eu y actualizar el TWRP del 3.2.1 al 3.2.3 desde el propio recovery. |
|
Gracias por la info!!
Pues de momento quería ponerlo para instalar algún mod cuando salgan jeje .o para cambiar la ROM si lguna vez saliera alguna ROM que valga la pena..ya que tengo el bootloader desbloqueado ..es una ventaja tenerlo instalado ...siempre me ha gustado poner mods se sonido o algo de la cámara...pero de momento eso..el mi 8 va de ptm y no le hace falta nada...gracias igualmente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|