|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick P8 Lite 2017 tras restaurar backup
Buenas, tenia la rom resurecction remix, pero se se me apago un dia le movil y ya no arrancaba, se quedaba constantemente cargando el logo de la rom, el caso es que tocando ahora solo me entra al modo huawey erecovery, tras hacer un restore de un backup que tenia con el TWRP y me temo que ahora no tengo ni TWRP ni nada ya que no entra ni al fastboot, que puedo hacer? por el metodo de los 3 botones y la carpeta dload no consigo instalar ninguna rom... y al no entrar en modo fastboot no se que mas hacer....
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo el mismo problema. Por si acaso no se te volvió a bloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, tenia la rom resurecction remix, pero se se me apago un dia le movil y ya no arrancaba, se quedaba constantemente cargando el logo de la rom, el caso es que tocando ahora solo me entra al modo huawey erecovery, tras hacer un restore de un backup que tenia con el TWRP y me temo que ahora no tengo ni TWRP ni nada ya que no entra ni al fastboot, que puedo hacer? por el metodo de los 3 botones y la carpeta dload no consigo instalar ninguna rom... y al no entrar en modo fastboot no se que mas hacer....
Gracias de antemano ![]() ![]() llevalo al SAT si esta en garantia y no pueden ver que desbloqueaste el bootloader te lo pueden arreglar gratis ![]() Última edición por Andy19 Día 03/10/18 a las 11:54:03. |
|
||||
|
||||
Yo ocnsegui instalar ROM en uno que entraba en eRecovery con lo que digo aqui.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373549 |
|
||||
|
||||
Alguna idea más?? no consigo revivirlo ni a tiros!
|
![]() |
![]() |
||||||
|