|
||||
|
||||
Se puede instalar Google cámara en p20 pro?
Hola a todos, soy nuevo y estoy y esperando este prometedor móvil. Quiero preguntar si alguien ha instalado alguna versión de Google cámara para mejorar el modo retrato.
|
|
|
||||
|
||||
Instalar se puede pero se cierra al abrir la aplicación..... Instalé la última versión y no funciona.
|
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad es que hay muchas versiones de Google cámara, a ver si algún entendido cocinero puede instalar alguna versión. Yo vengo del xiaomi mi5s y mejoraron muchisimo las fotos con esta aplicación. En Telegram en un canal de Google cámara dicen que se puede instalar la versión Try v3.0 o 4.0
Última edición por Oropendula9 Día 08/04/18 a las 00:35:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mi impresión es que si quieres sacar lo máximo de la/s cámaras necesitas un software específico que utilice las tres cámaras a la vez. Un software que utilice sólo el sensor principal de 40 Mp, si pudiese funcionar, daría peores resultados. Bueno, las fotos en RAW, es el sensor que utilizan, pero eso deja de lado toda la potencia del software de fotografías del P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero fíjate el absurdo de usar una sola cámara en vez de las tres a la vez. Para eso no compres el P20 Pro. Por cierto el P20 Pro cuesta 250€ más que el P20. Por algo será.
|
|
||||
|
||||
Hombre, instalar la gcam no te obliga a utilizar exclusivamente la gcam. Yo tengo las dos cámara, utilizo la gcam para hacer fotos con mucha mejor calidad y la cámara Stock para utilizar la doble lente x ejemplo, o para hacer retrato de cualquier cosa (la gcam solo te hace retrato de caras humanas). Si se consiguiera instalar la gcam y fuese mejor el resultado de la cámara Stock del p20 pro, no sería absurdo utilizarla para hacer fotos de mejor calidad que la stock y utilizar la stock para las posibilidades nativas del teléfono y sus tres sensores. El pro vale más x las tres lentes, más batería, pantalla oled, creo que IPS mayor y alguna cosa más..
|
|
En gran angular la Google Cam será muy buena, pero no crees que Huawei habrá hecho un esfuerzo en su software para cocinar y combinar a partir de los tres sensores de la mano de Leica ? (El sensor blanco y negro aporta nitidez y bajo ruido).
|
|
||||
|
||||
Tolamente de acuerdo , pero creo que Google pixl 2 con su gcam consigue mejores retratos efecto boked que ninguna, seria ideal conseguir esto en el p20 pro con una sola cámara, como hace el pixel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final, hay alguna Gcam que funione en el P20 Pro?
|
|
Insisto, a menos que no quieras usar el zoom 3X/5X que en modo pro/manual es espectacular, te tienes que quedar con la app de cámara que viene con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he visto, el P20 ganaría una barbaridad con la cámara delantera. La nitidez que consigue la Gcam con la cámara delantera es enorme. En general, con la Gcam se gana mucho en rango dinámico, y segun el móvil, en nitidez. Procesa poco la foto y no hay acuarela por ningún lado. Sería un buen plus poder usarla en este móvil. |
|
||||
|
||||
He leído que la versión gcam
Try V3.0 funciona, pero no se donde descargarla para probar la. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-tolyan009 Con paciencia sería ir probando a ver si alguna funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si ya la habeis probado, pero para la camara delantera da muy buenos resultados la aplicacion Camera FV5, al menos mejor que la stock, yo la tengo instalada en el Mate 10 y menudo cambio
|
|
Refloto
Alguien ha conseguido instalar la cámara? -me edito- Yo conseguí instalar la siguiente: https://www.file-upload.com / 18fo29z9n3rj Pero no consigo activar el modo retrato, que de hecho es el motivo de querer instalarla La tuve instalada en el S8 y considero que los resultados son mejores que la nativa del P20 Mi opinión sin querer entrar en debates Última edición por nando209 Día 07/10/18 a las 10:22:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«