|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil en amazon hasta 170 euros con buena bateria
Pues lo que dice el título, además del rn5 q móviles que destaquen x batería me recomendais viene de un k10 creo de lg
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 5, que como dice el compañero, no hay otro mejor. A no ser que quieras Android Stock, entonces iría al Mi A2 lite.
|
|
||||
|
||||
mi a2 lite
|
||||
|
||||
Lo del rn5 me lo sé jajaj, pero es un tochaco, el mi a2 lite aun siendo inferior es pasable en rendimento, cámara y eso no? El 625 tiene tiempo pero es eficiente y la camara no se q tal... Tb he visto el moto g5 plus a 150 pero sus 3000 de batería no se yo teniendo en cuenta q el lite son 4000, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Mi A2 Lite.
El Redmi Note 4 aún sigue a la venta por ahí, pero a pesar de ser algo más pequeño que el 5, no vale la pena. |
|
||||
|
||||
Lo del rn5 me lo sé jajaj, pero es un tochaco, el mi a2 lite aun siendo inferior es pasable en rendimento, cámara y eso no? El 625 tiene tiempo pero es eficiente y la camara no se q tal... Tb he visto el moto g5 plus a 150 pero sus 3000 de batería no se yo teniendo en cuenta q el lite son 4000, gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Mi A2 Lite
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
no es pa mi que a mi con el p20 pro me llega y de camara va sobrado jaja, para la persona en cuestion la camara me da que le es un poco igual, he visto comparativas y la del lite no es tan buena pero se defiende bastante bien, le recomende el lite ya q el rn5 es muy grande y no encontre otras opciones,
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MiA2 Lite.
|
|
||||
|
||||
Con buena batería el mi A2 lite compi.
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A2 Lite.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos, creo que me ha quedado claro y asi lo hice saber
![]() |
|
||||
|
||||
Oh, llego tarde, para decirte que si no lo quiere muy grande que coja mi a2 Lite, aunque pierde un pocazo en cámara con respecto al RN5.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio y duración que tiene el Redmi Note 5, más bien ninguno hay diría yo.
|
||||
|
||||
Lastima que no se adapte al tamaño del RN5, por que ya sólo por la pedazo de cámara que tiene, la estabilización de vídeo, los núcleos kryo del snapdragon 636, la memoria RAM DDR4X, o el bluetooth 5.0 ya merecen la pena. Aunque la persona a la que vaya destinada el smartphone pudiera no valorar estos aspectos y más el tamaño.
![]() |
||||||
|