![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
root + recovery htc tattoo
Buenas,
Antes de nada, agradecer el trabajo que haceis desde htcmania. Bueno... como empiezo... veamos: Soy un poco terco con esto de recovery e instalar nuevas roms, asi que opte por el camino facil: Descargué universalAnroot para hacerme root del terminal. Hasta aqui bien (o eso creo yo, pk la aplicacion no me tira ningun error) Despues descargué Rom manager. Lo primero que hice fue Flashear ClockWorkmod recovery, descargó el recovery sin errores. Aqui empiezan los problemas: instalar rom desde SD o descargarla... copie una rom en .zip y otra la descargué desde la misma aplicacion. En las 2 opciones me dice que pulse aceptar para reinciar en recovery para continuar con la instalacion. Acepto y el terminal reinicia normalmente (no entra en modo recovery) y si pulso HOME + COLGAR me arranca en modo android recovery (vaya, el que viene de fabrica) Llevo 3 dias intentandolo y no hay manera, necesito cambiar la rom de la tattoo pk estoy hartito del 1.6!!! Espero que me podais ayudar! Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Prueba hacerlo por el metodo convencional que sabemos que funciona muy bien. O con ese has tenido problemas tambien?
|
|
Recovery de Maverix. Cuando instalaste el ClockWorkmod, que móvil escogiste? porque si no seleccionaste Buzz(Wildfire) no funciona.
|
|
EI!! pues seleccione la Buzz... :_(
|
|
Buenas,
Con el otro metodo no es que haya tenido problemas... lo que no he encontrado un tutorial donde me indique cada paso a seguir... En alguno ponen por ejemplo que hay que formatear la SD, en otros no, etc... por no hablar de que cuando conecto HTC Sync en el movil no me detecta el PC.... ns. Me podeis indicar algun tutorial para dommies?¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Es que lo que hay es eso, yo creo que si que esta mas o menos explicado.
Echale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160 |
|
bueno gente... parece que estoy predestinado a tener esta rom de orange... he provado con 2 o 3 tutoriales diferentes y no hay manera... I NEED HEEEELP
|
|
||||
|
||||
Pero que problema tienes exactamente y con que tutorial? Lo digo porque con la info que nos das poco podemos ayudar jeje.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|