|
|
|
Hola,
Por curiosidad me gustaría saber si llega a tener 4G+, no es que sea importante solo por saberlo. En mi casa y con LOWI en el samsung A5 2016 4G+ muchas veces y es por comparar. Y ya que estoy os pregunto ¿habies tenido problemas de cobertura 4g con este movil? llevo casi una semana con el y a veces salata de 4g a H "3 g" y al minuto vuelve al 4g, y no es que moleste en exceso pero no se mosquea un poco....a ver si en el futuro me dara problemas, nos se... Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
Debería ya que tiene la banda 3, 7 y 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Ahora bien a alguine le ha aparecido el 4G+ en la pantalla sea de la compañia que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Pepephone y siempre elijo la línea Movistar por tener mejor cobertura por estos lares, con el S9 y P20 Pro me marcaba 4G+, en el MI A2 Lite sólo 4G, no le doy importancia pues a 4G ya da grandes velocidades, además (corregidme si me equivoco) intuyo que al precio y rango que está este terminal casi es normal que carezca de receptor 4G+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto porque los iPhone por ejemplo me he enterado de que aunque marquen en pantalla solo 4G en realidad están funcionando en 4G+ en las zonas donde hay, cosas de IOS...y quizás la configuración del Xiaomi haga lo mismo que el iPhone y esté funcionando a ese rango sin marcarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»