|
|
||||
|
||||
|
Voy a piscina, lo llevo conmigo?
Muchachos bueno, este fin de semana estare en piscina (con cloro), y segun he leido, no es recomendable hacer uso del celular en este tipo de agua. Alguien que halla tenido esta experiencia me pueda aportar consejos?
De antemano, gracias. |
|
|
|
|
|
Yo no lo haría...en cualquier caso, también me preocuparía que me desapareciera mientras me baño
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa si es una necesidad imperiosa el llevarlo o si le vas a dar una utilidad de verdad... El cloro puede deteriorar muchos materiales, incluso la goma de los sellos.
Yo no me arriesgaría y en caso de usarlo lo haría con una funda acuática de esas herméticas que valen para cualquier móvil o cámara compacta y te evitas sustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido en la piscina me he metido con el Y sin problema. Además varias veces en todo este verano. Así que tu decides, pero por lo menos a mi no me A pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he mojado, y no creo que lo haga, su no es por accidente.
Vale que tiene IP68, pero cuando los fabricantes, en este caso Samsung, ponen "letra pequeña"... Yo evitaría llevármelo, pero cada uno elige. |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente nunca lo metería a una piscina o en una playa.
si lo he utilizado para hablar por teléfono bajo la lluvia y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y aunque el móvil esté testado a prueba de inmersión por varios canales en YouTube, yo uso una funda impermeable totalmente hermética para playa y piscina, por 5 euros que me costó no me juego un terminal de casi 1000 euros por grabar un video bajo el agua, cada uno es dueño de sus actos, pero llevarlo al SAT por problemas de humedad es casi garantía de que te lo echarán para atrás por mal uso del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
funda acuática por 5 euros? donde y cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El. S8+ que tenía lo use en la piscina sin abusar de que este bajo el agua ni demostrando que era sumergible y lo hice 3 veces sin problemas, lo que si, cargalo completo ya que después de un buen rato te deja cargarlo nuevamente ya que tiene humedad. Como dice el refrán use pero no abuse.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es para que lo quieres en la piscina... si es para foto/video esporádico en el agua... pues yo te aconsejo que lo uses... quedan genial y total, son unos minutos, eso no afecta en nada al terminal. Yo el S7edge lo mojé en alguna ocasión en la piscina en verano, por eso no hay que preocuparse, total cuanto tiempo efectivo resulta…
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado desde el s6 creo que lleva el ip68 lo lleva a las piscina y es mas saca fotos y videos en el agua Eso si siempre lo lleva con el ;) El siempre dice el peligro de llevar el movil a la piscina no es mojarlo sino dejarlo en la toalla ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo llevé este verano a una piscina y no he tenido ningún problema casi dos meses después. Cuando se moja, sale un mensaje de advertencia de conectores húmedos, no hay que asustarse. Al terminar la sesión de inmersión, hay que esperar un rato para que se termine de secar totalmente (se quitará la advertencia que comento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando el s6 lleva ip68??? Que tiene un active? El s5 si tiene, y el s7,etc,etc, pero el s6...
|
|
|
||||
|
||||
|
o el s7 no me acuerdo cuando empzaron con el ip... Ya desde el s6 no falla ninguno de la serie S de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quedé un poco loco cuando lo he leído... se habrá confundido el compi... yo el S6edge+ lo moje en aceite... y casi me lo cargo, y no tenía IP68
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos les cuento mi experiencia. Fui de paseo y no me aguante las ganas de meterlo a la piscina, obviamente no fui rudo con el movil. Solo permiti salpicarlo, pero no lo sumergi sin funda. nada paso. todo bien con el, pero si note que el vidrio templano valio vrg...jaja, por lo demas preferi jugar seguro y mejor solo lo meto conmigo a la ducha,. jaja, pero leo que algunos compaeros ya lio hicieron y no les paso nada. a la proxima qeu vayta dejare el miedo. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»