|
||||
|
||||
Revolution OS - MIUI
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán mensuales Sus características son:
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido. Última edición por BadWolf Día 06/10/18 a las 18:06:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, Ya tenia una rom tuya en un mi8 SE y la probé, buen trabajo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
A @BadWolf: Y yo creo recordar un recovery para el Galaxy Note 2, si no recuerdo mal. Anda que no ha llovido!!!. Gracias por el aporte. Habrá que probarla. ![]() SalU2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo desarrollando, después de estar un tiempo en la sombra jajajaj ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo recordar tb del S2.
Mañana ya podre abrir el bootloader, y rom pa dentro 👍👍👍 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La base china que es arb3 o arb4?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos actualización semanal 8.8.23
Descarga : http://rom.revtechs.me/MIUI/8.8.23/R...23_v10-8.1.zip CHANGELOG 8.8.23 Sistema Fix - Se corrigió el falla de la IU del sistema en idioma alemán Nuevo - Sensor de Huellas estara siempre encendido para un desbloqueo mas rapido en Mi 5 y Mi Note 2 Nuevo - Agregado almacenamiento de Google Fotos en calidad original ilimitado gratuito y Google Lens Nuevo - Animacion de arranque de Revolution OS Fix - Idioma por defecto Español en Mi 5 Nuevo - Ahora en cada actualizacion el propio instalador hace los wipes necesarios de Dalvik-Cache, Cache y System Nuevo - Cambiados los DPI en el Mi 8 y Mi 8 SE a 384 para que el Notch se adapte a la barra de notificaciones Pantalla de bloqueo, barra de estado, notificaciones Nuevo - configuración "Utilizar iconos de aplicaciones para notificaciones" en la configuración de notificaciones Nuevo - planificador de visualización siempre para dispositivos AMOLED. Fix - icono incorrecto que aparece cuando los datos móviles no están activados Fix - cuando se reproduce música, no se puede usar Bluetooth para desbloquear Fix - superposición de texto en la notificación en Telegram Fix - sin notificaciones flotantes cuando se utilizan aplicaciones de terceros [Mi 8] Sonido Fix - Mejora de sonido en Mi Max 2 Brújula Optimización - Mejore la calibración de la brújula Aplicaciones dobles Fix - las aplicaciones duales no funcionaban Grabador de sonido Fix - cuando se presionan elementos a veces, a veces no se puede editar / cambiar el nombre Fix - no se puede cambiar el modo de voz después de la grabación Fix - la lista de grabación no se puede desplazar Reloj Fix - otras ciudades de países muestran una zona horaria incorrecta en la aplicación de reloj Vídeo Fix - la opción de pantalla completa no está disponible en mi reproductor de video Grabador de pantalla Fix - estado incorrecto del alternador de la pantalla Notas Optimización - recordatorio de notas privadas de búsqueda Fix - errores de cambio de nombre de carpeta Cámara Nuevo - Google API2 + Rotacion para Mi 5, Mi 6, Mi Max 2, Redmi Note 5 Mi cuenta Optimización - notificación de falla de activación de la tarjeta SIM Fix - la sincronización de la nube no se realizó para los registros de llamadas cuando se insertó o eliminó la tarjeta SIM Bola rápida Fix - cuando la pantalla está bloqueada usando el menú de bola rápida para abrir aplicaciones fallidas Administrador de temas Nuevo - Video Wallpapers Launcher Nuevo - Escritorio de PocoPhone el usuario puede elegir cual usar Centro de Seguridad Fix - Reaparece el atajo de la pantalla de inicio más limpio Nuevo - Agregados permisos para PocoLauncher Última edición por marpe Día 26/08/18 a las 09:50:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viene con esa app de regalo😂😂
![]() ![]() |
|
Otro que se la a instalado y por ahora de lujo.
se hechan en falta algunas opciones mas de personalizacion pero pinta muy bien y encima producto nacional. Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, siempre serán las ROMs developer o cuando salgan las estables las añadirás?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguno necesita deshabilitar el bloqueo de publicidad, aquí dejo el .zip que hay que flashear por TWRP
Se desinstala sin problemas ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
Buen día compañero, podrás compartir en cuanto sea posible algunas capturas del rendimiento de la batería por favor. ¿que tal va, hay lags? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
SalU2. P.D: La Xiaomi.eu 8.8.23 también trae esta misma app. Pero se puede desintalar sin más. ![]() ![]() |
|
Acabo de desinstalar la 8.8.23 que instalé esta mañana pues tenía algunos fallos y he vuelto a la 8.8.17 que funciona bie.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Han detectado un error al seleccionar Batería - > Rendimiento y algún fallo más que se ha reportado y van a sacar una nueva build. En cuanto publiquen la descarga pondré el enlace Yo he hecho instalación limpia y de momento no me ha dado errores, pero mejor esperar a la nueva versión. Última edición por marpe Día 26/08/18 a las 19:45:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Satán del P9 lite volvió
![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Última edición por Priquelle Día 26/08/18 a las 20:20:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 2 problemas recién acabo de instalar
He reiniciado pero sigo con ellos 1 no me funciona poco Launcher Y el segundo y más importante 2 no tengo contactos de mi cuenta de Google ni de miui y si no los puedo recuperar es una put......da ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, quiero agradecer formalmente al creador de esta espectacular rom ya que un tiempo atrás la instale en otro equipo y cero problemas, en estos momentos acabo de instalarla sin problemas en mi note 5 , la instalé full wipe hasta de almacenamiento interno antes de instalar la rom y no tengo ningún problemas de contactos como el amigo anterior, voy a rootear con magisk y veremos como se comporta pero hasta el momento tengo que admitir que trabaja con una velocidad abismal en fluidez. saludos y seguiremos reportando...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|