![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear el bootloader
Hola bueno cuando me llegó mi terminal note 5 pude hacer el proceso de desbloqueo donde salía un mensaje de esperar 720 horas. Pues bueno una vez que pasaron esos días quise volver hacer el proceso de desbloqueo pero para mí sorpresa el programa no lee mi dispositivo y gracias a eso no puedo desbloquearlo.
OJO: Ya active desbloqueo OEM, Depuración USB, Ajustes de Depuración USB y enlace mi cuenta con Mi Desbloqueo. Por favor necesito ayuda Última edición por diegoelmaster98 Día 20/10/18 a las 06:19:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desbloqueo de OEM ya confirmas que te aparece activado. Eso a veces no queda activado por no hacerlo sobre el texto. Has comprobado que la cuenta está vinculada, entrando en Micloud? El Pc te tira, algún mensaje? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si está bien activado el oem y sincronizado con mi cloud pero mi PC lo lee normal mi celular tanto en fastboot como en normal y no me sale ningún mensaje de error. El problema es que mi unlock no reconoce el dispositivo.
Agregó que estoy en MIUI 10 GLOBAL ESTABLE y cuando hice el primer desbloqueo era.con MIUI 9 Última edición por diegoelmaster98 Día 02/10/18 a las 18:04:56 |
|
|
|
preguntonta... tenes instalado los drivers en la PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Algo haces mal, yo he pasado solicitado el desbloqueo ya hace tiempo, he pasado de miui 9 a miu 10, y despues de miu 10 donwgrade a miu 9, luego un hard reset en miui 9 y al entrar en fastboot me sigue poniendo que me faltan 27 horas! ¡27 horas solo!, ¡yuhuuuu ! para poder desbloquear.1) ¿Seguro que te entra el movil en modo fastboot? 2) Pones el user y pass o ya no llegas ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es problema de los servidores de Xiaomi. Está semana es fiesta nacional en china, si te vuelve a dar el mismo error, yo probaría de nuevo, a finales de esta semana o principios de la que viene.
|
|
|
|
Instala la versión developer y prueba de nuevo . A veces con la estable no hay manera .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya gracias supongo que esperaré hasta finales y cambiaré la ROM a developer para poder desbloquearlo pero por otras dudas si tengo instalado los drivers si no en la primera vez no hubiese reconocido
|
|
|
|
yo lo pedi con miui 9.... y ayer lo desbloquee con la miui 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la estable?. Porque Miui 10 hay muchas
Saludos |
|
|
|
Si... Estable global... La q vino con el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vino el RMN5 con la Miui 10 global estable? Hace poco de eso supongo.
Sin embargo dices que tenías Miui 9 al iniciar el conteo de horas. Algo no cuadra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás en estable solo te sale la actualización a ROMs estable Tan difícil es de entender El estaba en miui9 estable y actualizó a miui10 estable El pidió abrir el bootloader en miui9 (cuenta atrás) actualizó a miui10 y pudo abrirlo (bootloader) Abrirlo no es desmontar el móvil por si alguien le da por pensar eso Última edición por ltsracer Día 03/10/18 a las 17:40:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hoy decidi volver intentar el proceso de desbloqueo pero esta vez con la beta developer
y sigue igual. Ya me estoy cansando esperare hasta el martes pero bueno alguna solucion porfavo.r |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Solo a los usuarios del Pocophone, que yo sepa, les has rebajado las horas de espera. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mi problema es que el MI Unlock no detecta mi celular cuando está en fastboot eso es lo que me genera frustración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |