|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos descubierto más de uno, nuestro F1 tiene estabilizador de vídeo, pero no así de imagen a la hora de realizar fotografías. Es por esto principalmente que al echar fotos de noche, o con poca luz, hay que tener pulso de cirujano o utilizar un trípode para que salgan perfectas.
¿Alguna solución al respecto? ¿Al tener estabilizador de vídeo, será algo que en el futuro puedan arreglar modificando el software? ¿Hay por casualidad algún ajuste que yo no haya encontrado que subsane esto? Me da mucho coraje cuando dejas el móvil a alguien de noche para que haga foto al grupo y al final las caras no salen definidas del todo. ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya una solución que sirve tanto para el tema de la estabilización óptica, como para los que se quejan de que la pantalla va con algo de retardo y tiene unos ángulos de visión "raros".
La solucion es comprar un op6 o un mi8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo crítica q es la cámara en esas situaciones no tiene q ver solo con un estabilizador de imagen y quizás se pueda mejorar bastante por software...me refiero a zsl....
Digo esto porque yo vengo de Aquaris x y mi a1 y aunque las fotos nocturnas no fuesen de una gran calidad era mucho más difícil trepidar una imagen q con el poco. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||