|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien tiene la galaxy s de vodafone???
Que hay peña....estoy viendo que todos sois de Movistar y mebinteresaria saber si hay alguien que la haya adquirido en vodafone,saber por cuanto la ha sacado y si hizo algún amago para conseguirla....
Tiene muy buena pinta,pero no me marca precios en vodafone por no haber!!! Y en Internet sale que cuando habían estaban a 350 leuros!!!! |
|
|
||||
|
||||
El galasy S de vodafone todavia no se ha puesto a la venta, solo lo anuncian como proximamente, si quieres la puedes adquirir en thephone house con tarifa de orange o yoigo,
|
|
||||
|
||||
No estaria yo tan seguro de eso, pásate por el programa de puntos de Vodafone, ya está el Galaxy S por puntos. ( En mi caso, 3624 puntos + 89€ ) |
|
||||
|
||||
Yo también estoy a la espera, un amigo mío que tiene varias tiendas de Vodafone, me dijo la semana pasada que le calculara entre 15 o 20 días, y que ya está al caer (él también está esperando a que le lleguen porque se quiere quedar con uno
![]() Me dijo que el pedido ya lo tenía hecho, así que sólo a esperar que llegue. Tendremos que tomarnoslo con paciencia estos días ![]() |
|
||||
|
||||
aunque este en la pg de vodafone , eso no significa que tengan stook, de hecho me remito al caso del nexus one que tras anunciarlo en la pg de vodafone aun estando reservado no se empezó a servir hasta pasado ya un tiempo, es mejor esperar a que llegue fisicamente a las tiendas, si quereis pasaros pro el foro del nexus one y buscad pro alli vereis que hubo muchos problemas al principio. es costumbre de vodafone lanzar la bomba para que no siga abriendo fuga de clientes, y hacerlos esperar cuando ya están atado o con el compromiso despues de haber confirmado la compra, te hacen esperar lo que ellos quieran, (hasta que samsung les suministre los terminales).
|
|
||||
|
||||
aunque este en la pg de vodafone , eso no significa que tengan stook, de hecho me remito al caso del nexus one que tras anunciarlo en la pg de vodafone aun estando reservado no se empezó a servir hasta pasado ya un tiempo, es mejor esperar a que llegue fisicamente a las tiendas, si quereis pasaros pro el foro del nexus one y buscad pro alli vereis que hubo muchos problemas al principio. es costumbre de vodafone lanzar la bomba para que no siga abriendo fuga de clientes, y hacerlos esperar cuando ya están atado o con el compromiso despues de haber confirmado la compra, te hacen esperar lo que ellos quieran, (hasta que samsung les suministre los terminales).
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|