![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, pues eso que no hay manera de poder instalar esa rom, tengo el hardspl no firmado y tambien he borrado toda la Diamond, esta pelada pelada y ahora me encuentro que cuando va a empezar el porcentaje de la barra de instalacion con la diamond conectada al pc, resulta que no sube el porcentaje y despues de un par de minuots me da error de conexion. he probado a arrancar desde la PDA en modo manual, que se pone la pantalla en negro y ni con esas! se me queda a 0 porciento. No se que pasa, he instalado otras y sin problemas y con esta no me deja. la que tengo instalada ahora mismo en la de franlov V3 rev1, espero me podais ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instales esa rom la instale y aora ando pagando las consecuencias T_T alguien q me ayude dañe la diamond aora le intente poner otra rom y no sirve se reinicia sola despues de salir la pantalla q dise touch diamond
|
|
|
|
Al final he instalado la BSB Hybrid 1.21. totalmente aconsejable!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO NO ACONSEJO LA BsBHybrid1.21 TENGO FULL PROBLEMAS CON ESA ROM SE ME CUELGA Y SE ENCIENDE EL VIBRADOR Y TENGO QUE SACAR LA BATERIA
|
|
|
|
PABLO1010, le has pasado el MTTY?
Si no es asi,pasaselo,y luego instala la ROM de nuevo Las ROMS de Makeveral son las mejores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|