![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PlayStation 3 Slim 120GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PlayStation * Modelo: Ps3 * Precio: 65€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 25 Mayo 2016 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo la PS3 con un mando y varios juegos. Solo he jugado al FIFA y ya ni eso, no hay tiempo. Tengo también el mando bluetooth para manejar mejor app como Spotify, Netflix, YouTube... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal suena la consola la quiero usar para netflix y no me gusta escuchar los ventiladores. Y otra cosa netflix en 1080 va o 720? Precio tope con gi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy silenciosa, por ese aspecto no vas a tener problemas. En cuanto lo de Netflix cuando lo tuve contratado, me suena ver lo de 1080, pero no sé. Lo que si me acuerdo es que se veía mejor que en mi TV box. El envío no está incluido. Serían 10€ más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el envío sube bastante. En ese caso la entregaría a cualquier cash o similar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El envio sale por 6 e en genei.es, ese es mi tope, me desubscribo si te i teresa me mandas mp. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Podrías concretar los juegos incluidos y si son en formato físico o digital?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»