|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 9 solo detecta 32gb de memoria interna
Buenas tardes, el día de ayer instalé en mi note 9 versión S9600 Snapdragon, la última ROM de Panamá via Odin, esto porque no me salía que tenía actualizaciones disponibles y tenía Android 9.1, las primeras veces me tiraba un error, ahora no recuerdo que decía, pero lo solucioné cambiando el CSC al Home CSC, por lo que me reinició el móvil de fábrica, hasta ahí todo normal, el problema viene siendo que hace unos minutos me presento el aviso de memoria casi llena, y resulta que ahora solo tengo 32gb de memoria interna, alguno me podría decir como restaurar los 128gb si son tan amables
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, el día de ayer instalé en mi note 9 versión S9600 Snapdragon, la última ROM de Panamá via Odin, esto porque no me salía que tenía actualizaciones disponibles y tenía Android 9.1, las primeras veces me tiraba un error, ahora no recuerdo que decía, pero lo solucioné cambiando el CSC al Home CSC, por lo que me reinició el móvil de fábrica, hasta ahí todo normal, el problema viene siendo que hace unos minutos me presento el aviso de memoria casi llena, y resulta que ahora solo tengo 32gb de memoria interna, alguno me podría decir como restaurar los 128gb si son tan amables
![]() Me uno a la pregunta, me ha pasado lo mismo al actualizar el Note a la ultima versión española ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó y creo recordar que con un reset se solucionó el problema.
|
||||
|
||||
confirmado... tras reseteo y vuelta a estado de fábrica, volvieron los 96 gigas "desaparecidos"
gracias |
|
||||
|
||||
No hay de que. Para eso existe este foro
![]() |
||||||
|