|
|
||||
|
||||
|
Adaptador HDMI/DEX y Teclado Físico
Buenas, he comprado hace un par de semanas una tab s4 wifi y tengo unas cuantas dudas.
Veo que el smart view no está disponible en modo dex, he probado con varias apps contra un pc, pero ninguna acaba de ir fina (es un mac) hay alguna opción buena o mejor tirar de adaptador usb-c con cable hdmi? Y hablando de adaptador, alguno bbb que no limite resolución (decían que en en los galaxy notes con cables no oficiales no pasaba de 720p) El original creo que es este https://www.amazon.es/Samsung-EE-P50.../dp/B0746R4YB3 Y he encontrado uno en wallapop que me lo vende a 50€, no se si es buena compra. Al menos tiene para carga usb-c hdmi y un usb para conectar un ratón o lo que quieras e importante, red por cable. Supongo que esos que venden por amazon será como todo, si la tablet no tiene el driver, igual no va la tarjeta de red, o no va otra cosa. Con esto es tiro hecho. Luego me estoy peleando con una cosa que parece una chorrada pero no funciona ni a tiros. Tengo por aquí un teclado de aquellos nintendo famosos de 9€ en mediamarkt con el juego picachu, el teclado con el ipad iba bien, con sus eñes y sus : donde tocan... pero aquí es imposible, lo coge en ingles. He probado a cambiar idiomas en teclado físico y tocar todo lo tocable, pero no hay manera. Si hago swift+espacio con el teclado samsung seleccionado me dice español (ES) y con gboard he puesto español españa y tampoco, hay alguna manera de arreglar esto? Y como resumen al primer párrafo, merece la pena el dex o es una pijada que acabarás por no usar y tirarás del pc? Última edición por yeahhh Día 23/11/18 a las 10:59:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @yeahhh
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun adaptador de estos que recomendeis?, sobre todo que tambien pueda alimentar un HD externo. He comprado uno en amazon que tenia buena pinta pero solo era eso, la pinta... el hd externo no lo conseguía arrancar, ni poniendo alimentación externa. Era este para que no lo compreis:
http://amzn.eu/d/7wNR7XJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado el original sin abrir en cash converters por 50€, ya se que ha opciones más económicas pero este seguro que funciona.
Lo que hay un fallo en teoria con la ultima versión de android que a 4k no chuta, lo limita a 1080 |
|
|
|
|
Cita:
Cuidadin con los adaptadores de video. Pocos no originales andan. Uno que va es este: https://www.amazon.es/CHOETECH-Thund...+20+Pro%2C+ect (perdon por el link muy largo......me acabo de enterar). Para el tema teclados ya me he liado a muerte y aunque parezca curioso tienes que: seleccionar el teclado bt deseado encender el teclado entonces funciona, de otra manera no lo deja ni escoger. Espero te sea todo de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo he probado, pero cuando pueda lo compruebo y te digo.
|
|
|
|
Hoy he estado probando y funciona bien. El único inconveniente que le veo es que no se puede poner el modo Dex sin la funda abierta, imagino que lo tendrá así Samsung para que si queremos todas las funciones nos gastemos el dinero.
Cuando conecto el cable y le doy al modo Dex me sale un mensaje de que el modo Dex solo está disponible con la funda cerrada. Si le pones un teclado y un ratón con la funda cerrada es totalmente operativo el modo Dex. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido el original recomendado por Samsung (ee-p5000bbegww multiport), pero en España no se consigue, me lo traen de Amazon Italia por 60€, cuando me llegue os diré la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona bien, lo único que tengo la tablet jodida y el usb-c solo me va de un lado, de un dia para otro dejó de funcionar. Para la carga funciona de los 2 lados, e incluso la conexión de datos con el pc también, pero para conectar accesorios solo de un lado... no me digas porque. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|