|
||||
|
||||
3T No enciende ni carga
Hola a todos.
En primer lugar pido disculpas por si este tema ya se ha tratado en otro post, he buscado pero no lo he encontrado. Hace unos días se me cayó el teléfono desde una altura de unos 3 metros, tenía puesta una funda de silicona y un protector de pantalla. Aparentemente esas protecciones hicieron efecto y el teléfono siguió funcionando perfectamente, la pantalla no tenía ningún daño, todos los botones respondían a la perfección y no había rastro de golpe en la carcasa, pensé que me había tocado la lotería. Por la noche lo puse a cargar conectado a un ordenador portátil y la pantalla detectó la carga, pero me llamó la atención que el led no se encendió, no le di mayor importancia. Por la mañana seguía funcionando y así siguió hasta el mediodía, que fui a poner el reproductor de música y me fijé en que marcaba un 75% de batería. Nada más empezar a sonar la primera canción de repente se apagó y ya no volvió a encender. Lo he puesto a cargar tanto con el cargador rápido y su cable original como conectado a un usb y nada, no carga ni se enciende el led. Lo he abierto y desconectado la batería, la he comprobado con el polímetro y da 4 voltios. Aparentemente no hay ningún conector suelto, he dejado la batería desconectada un rato y lo he vuelto a montar todo. Sigue igual, está muerto. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar? Muchas gracias. Última edición por dnfuentes Día 03/10/18 a las 13:36:14 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que se soltara algún conector. Prueba a desconectarla y conectarlos de nuevo. ¿Si lo pones a cargar coge carga?
Un saldo. |
|
||||
|
||||
Pues todo resuelto. Un 10 para el servicio técnico de One Plus. Lo envié a reparar el lunes pasado y el jueves ya lo tenía de vuelta reparado, le han cambiado la placa base.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Marca os la consulta como solucionada @pakomalaga:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||