|
|
||||
|
||||
|
Carga inalábrica rápida
Buenos días.
Me compré un cargador inalámbrico en Amazon y al final lo tuve que devolver y comprar el oficial de Samsung porque el otro tardaba muchísimo en cargar. Con el cargador oficial estoy muy contenta, si coloco el móvil a cargar con un 20% de batería, en una hora y poco más la tengo al 85% (con el primero igual tardaba 3 o 4 horas). Ahora tanto si cargo el móvil con el cargador normal como si lo cargo con el inalábrico lo hago con carga rápida, mi pregunta es si en "batería", "ajustes avanzados" desmarco la opción carga rápida con cable y carga inalámbrica rápida ya haría la carga estándar sin más aunque los cargadores sean de carga rápida, me refiero a si tengo que usar algún otro cable. Es para alternar un poco la carga estándar con la rápida porque imagino que esta última para utilizar a diario no será muy buena para el móvil por eso de que se calienta. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cual fue el que devolviste de amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces alternaré entre carga estándar y carga rápida.
El cargador que devolví fue este porque la verdad es que a pesar de las buenas opiniones que tenía, a mí me tardaba muchísimo en cargar. https://www.amazon.es/Kepondo-Inal%C...samsung+s8plus |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||