|
||||
|
||||
Sobre cambio de tema claro/oscuro y gesto bajar barra notis
Buenas. Primer día con el mi A2.
Cuando pongo un fondo de pantalla oscuro, la barra de notis y el box aplican un tema oscuro. Si el fondo es claro, el tema cambia a blanco. Pero no encuentro la forma de tener un fondo negro con tema blanco en los ajustes. 2a consulta: se puede bajar la barra de notis con un gesto o con el sensor de huellas? Creo que no. Pero por preguntar... Que aburrido Android stock 😁. |
|
|
No hay gestos. Y es Android One, más aburrido que stock.
Cómo contrapartida te durará más la batería, y el móvil irá cómo un tiro al no tener que ocuparse el procesador de tareas "estéticas". Respecto a la segunda consulta, no (más aburrimiento). Veremos si le añaden algo con las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar el launcher CPL (pixel que se puede customizar) funciona de cine. Ahora está en Google play.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es un Android más simple para móviles más básicos es Android Go. |
|
||||
|
||||
Lo sé que se pone en oscuro, es por los fondos, y es una cosa que se implementó en la versión 8.1. No hay ninguna opción para poder tocar eso.
En cuanto a lo del gesto, lo tal es tirar de algún Launcher, como el pixel Launcher, que por ejemplo hace lo que comentas de que con un gesto baje la cortina de notificaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:08 (GMT +2)