|
||||
|
||||
Problema pantalla
Muy buenas.
Tengo un problemon con la pantalla. Se me está "despegando" por la esquina superior izquierda. Posibles causas? Posibles soluciones? Adjunto fotos. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para hacerlo bien, despegarla y volverla a pegar con el pegamento uv que usa, para hacerlo mal echarle otro pegamento que de el apaño y apretar un rato. Los motivos pueden ser calor y humedad del bolsillo en verano, defecto del pegamento de fabrica (tienes garantía aún? Si es así prueba), etc.
|
|
||||
|
||||
No , la garantia ya paso , donde puedo comprar ese pegamento ? y ... sin tener ni pajolera idea de manipular las tripas de los terminales puedo hacerlo yo o mejor me acerco a algun tecnico ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
No hagais lo del remedio casero. Me pasó lo mismo. Lo pegue por mi cuenta y ahora tengo un manchorro importante en la pantalla. Doy fe de que eché solo una gotita, soy muy meticuloso para esas cosas. Pero la pantalla está practicamente inservible ahora.
|
|
||||
|
||||
Voy a preguntar a algún técnico de la zona a ver si hay suerte y si no espero que me aguante hasta diciembre/enero que me compre el 6T ...
Sabéis de alguna cáscara que sea de cuerpo completo por delante y detrás para que haga sujeción ?? ... |
|
||||
|
||||
Esto es un pack para hacerlo tu mismo, solo a modo de ejemplo hay muchos por ebay amazon etc, con eso no tendras pegote porque es lo que lleva el telefono originalmente. https://www.ebay.es/i/252335769331?c...c5b1f3fffe8635
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no me voy a arriesgar a hacerlo yo mismo.
Buscaré un bumper o alguna case que pille el marco y pantalla y aguantaré hasta que salga el 6T Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:05 (GMT +2)