|
||
|
||||
|
||||
Ojo estafa de tienda china
Hola amigos:
Solo pretendo poner en vuestro conocimiento de una tienda china que se dedica a ESTAFAS POR INTERNET y que lleva el Membrete de Xiaomi. Dicha tienda opera con las siguientes direcciones: www.mivfr.com JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE GZ UHUANG TRADE FOSHANSHI Los tres son los mismos y el método empleado es que una vez que tienen los datos de tu tarjeta, ellos cambian las cantidades y operan varias veces, con cualquiera de los nombres. Yo me he dado cuenta y he tenido que formular denuncia en la policía y bloquear la tarjeta bancaria. La primera de las direcciones de la página web, ya ha dejado de funcionar como consecuencia de la denuncia que he interpuesto. Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE www.mivfr.com | [email protected] | Sitio web fraudulento signal-arnaques.com Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE www.mivfr.com | [email protected] | Sitio web fraudulento signal-arnaques.com Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE Contact Us - Eurotex eurotex.com.sg Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE www.mivfr.com | [email protected] | Sitio web fraudulento signal-arnaques.com Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE Contact Us - Eurotex eurotex.com.sg Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE Стройматериалы, инструменты и спецтехника - прайс агрегатор Balguitar balguitar.ru Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE 600 × 315 www.mivfr.com | [email protected] | Sitio web fraudulento signal-arnaques.com Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE Стройматериалы, инструменты и спецтехника - прайс агрегатор Balguitar balguitar.ru Resultado de imagen de JIAJI EUROTEX CLOTHING, SINGAPORE www.mivfr.com | [email protected] | Sitio web fraudulento signal-arnaques.com Solo pretendo avisar. Las compras en china siguen siendo interesantes y hay gente muy formal, pero tener cuidado con esta tienda. Un saludo Última edición por 250652 Día 01/10/18 a las 19:51:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estafa
, eso pasa por pagar con tarjeta, cuando no conoscas, pago por paypal-
o como yo, tengo una tarjeta virtual, le recargo el importe exacto, y no pueden cobrar mas,aun asi pagas y no te lo envias, y aquien reclamas, al maestro armero, solo con paypal, ademas el que no lo acepta, no es de fiar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
, eso pasa por pagar con tarjeta, cuando no conoscas, pago por paypal-
o como yo, tengo una tarjeta virtual, le recargo el importe exacto, y no pueden cobrar mas,aun asi pagas y no te lo envias, y aquien reclamas, al maestro armero, solo con paypal, ademas el que no lo acepta, no es de fiar ![]() Solo es un aviso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Idem..
|
![]() |
![]() |
||||||
|