|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Programador del bluetooth?
Hola a todos.
Veréis, me hace falta un programador para el bluetooth, o sea, un programa que haga que se encienda y se apague el bluetooth a la hora que yo le diga. Sobre todo para el tema del coche, para no tener que estar activándolo y desactivándolo... He encontrado por el foro el "AddinTimer 3.5.2", pero no me funciona. Lo programo pero no se enciende el bluetooth, sin embargo con este mismo programa si puedo programar el WiFi y funciona. No se si alguien lo ha usado en la HD2 y le va bien, o me gustaría saber que programa me recomendáis, pero sólo quiero algo sencillo (no un gestor de perfiles por ejemplo) ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
tprofiler
lo puedes encontrar en xda. puedes programar, el wifi, bt, y el telefono, y creo que mas cosas. yo lo uso para el telefono y bt y va muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias thor155.
En la pantalla del programa debajo hay varias pestañas "Set 1", "Set 2" etc. En el primero pone Enabled pero en el segundo, que tambien he configurado no pone nada. ¿Sólo está activado el primero? Yo quiero que el bluetooth se encienda y se apaque dos veces al día. ¿Tú como lo haces? PD: Subo el cab por si alguien lo necesita. |
|
||||
|
||||
se activa todas las paginas.
para que puedas poner muchas programaciones. a mi alguna vez se le va la olla... pero muy esporadicamente. le das a suspender el servicio, luego lo activas otra vez y a funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Aunque... ¿Para que sirven las casillas con cada una de las letras para marcar que aparecen? ( M, T, W, F y... las dos "S") No estoy muy seguro pero ¿son los días de la semana?. Y... para desactivar la opción escogida -borrarla - ¿como se hace?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
si. son los dias de la semana.
para borrarla, desactivas la casilla correspondiente. |
![]() |
![]() |
||||||
|