|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tuimeilibre se queda con 20 euros por la devolución de un móvil que daba fallos
Hola,
hace menos de un mes compre un Redmi note 5 en tuimeilibre.com . Allí en la política de devolución decía que cobraban unos 18 euros y pico por devolverlo así que al devolverme el dinero del móvil me han descontado ese dinero. Si lo hubiera devuelto por gusto pues podría entenderlo, pero si en menos de dos semanas he tenido que reiniciar el móvil dos veces, es problema del producto y no lo veo justo. ¿Hay alguna manera de reclamar ese dinero?¿Eso se puede hacer? En fin, que he perdido mi tiempo y he pagado 20 euros por nada.. me temo |
|
|
||||
|
||||
https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet
Quién paga los gastos de envío Está claro que si lo pides dentro de plazo (14 días naturales) deben reembolsarte el precio del producto. Pueden proponerte alternativas (vale de compra, sustitución por otro artículo...) pero tú siempre puedes negarte y exigir tu dinero. Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).
|
||||
|
||||
A mí 18 euros por un envío me parece excesivo, parece que demás de la devolución te cobran una pequeña "compensación".
|
![]() |
![]() |
||||||
|