|
iPhone sumergido en wc y ahora no enciende. ¿Que pued lo hacer?
Hola.
Mi madre ha caído su SE en el wc y ha estado sumergido apenas unos segundos. Estaba encendido (bloqueado) y ahora está muerto. Fue el sábado por la tarde y lo primero que hizo fue darle con un secador y meterlo en arroz hasta hoy lunes y nada de nada. No sé si intentar abrirlo. Pero luego pienso... ¿Y una vez abierto que hago? ![]() ![]() Llevarlo a una tienda oficial Apple y comentarle lo ocurrido. Llevarlo a cualquier tienda de reparaciones. O simplemente usarlo para calzar la mesa ![]() ![]() ![]() ![]() Que opináis. Ya es mala suerte. He visto vídeos en YouTube de algunos que supuestamente lo meten una hora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevaría a una tienda NO apple, a ver si pueden ver alguna cosa. Pero pinta mal.
|
|
||||
|
||||
Es raro que por solo unos segundos haya dejado de funcionar, ya que suelen aguantar varios minutos en el agua.
|
|
|
Cita:
Ya te digo... escucharlo caer y sacarlo (al menos eso dice ella ![]() ![]() Lo llevaré a ver si tiene solución. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
El arroz absorbe humedad, pero no "seca" el agua que le haya podido entrar y mas estando el teléfono cerrado. Si te quieres arriesgar, ábrelo e intenta secarlo lo mejor que puedas. A mi me funcionó en un macbook hace un par de años. Lo tuve una semana abierto con casi todo desmontado y al final funcionó. Si no, te toca llevarlo a algún sitio...
|
|
||||
|
||||
El otro día he ido a una tienda de reparaciones de Apple a cambiar la batería, no lo hicieron porqué segun ellos esta doblado (apenas ae percibe). La solución: pagar por un remplazo mas caro que un telefono nuevo. Antes de ir Apple compraría otro. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|