|
|
||||
|
||||
|
¿ Se ha solucionado ya el problema de Gmail?
Muy buenas.
Mi problema es que no saltan notificaciones cuándo recibo un correo en Gmail. La aplicación actualiza pero no me lo notifica. La tengo configurada como podéis ver en las imágenes. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien.
¿Has revisado las opciones de sincronización de Gmail? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa no hay problemas generalizados. Hubo una versión de miui que faltaba, pero está corregido.
Y en el Mi8 imagino que pasó lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización funciona, los correos se actualizan bien pero no los notifica. Me pasa sólo con Gmail y la versión que utilizo de Miui es la 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un problema de notificaciones creo con la 10.0.2 o 10.0.3 pero con la 10.0.4 funciona todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es ue cuando llegan emails, no me vibra el movil, a alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con miui 10, en todas sus versiones estables va horribles. Tras probar de todo.. reinicios, wipes, apks externas, economizador de bateria.. solo te puedo decir que lo único que me ha funcionado es instalar miui 9.6. Una maravilla, funciona todo. Y la batería dura más..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me notifica perfectamente. Sonido y vibración. Y no he tocado ninguna configuración. Tanto en la estable global 10.0.4.0 como ahora que estoy en la 8.11.15 global beta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»