![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Band 2 y 3 nuevas a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Band 2 y Mi Band 3 * Precio: 15 y 25 euros g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nuevas a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevas a estrenar. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Nuevo Baztán, Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluídos en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una Xiaomi Mi Band 2 y una Xiaomi Mi Band 3, ambas nuevas a estrenar, la Mi Band 2 en 15 euros, y la Mi Band 3 en 25 euros, si compras las dos las dejo en 35 euros. En todos los casos el precio incluye el envío. Cambios no, sólo venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Deckard_Z1000 Día 25/09/18 a las 18:16:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no tengo ni ide, tendré que averiguarlo... Si te fijas en la foto que he puesto arriba de la parte trasera de la caja no menciona nada de NFC, pero como digo ni idea...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ofertón, 35 euros las dos con gastos de envío incluído en el precio!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He sido rápido en mis averiguaciones, efectivamente va a salir o ya lo ha hecho estos días en China una versión de la Band 3 con NFC, la que yo vendo no lo tiene.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido el lote al compañeo Txaxkix, recibido el pago esta misma tarde, queda pendiente realizar mañana el envío...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«