|
||||
|
||||
Rebrand retail mode
Hola buenas a todxs,
Tengo alguna dudas respecto a todo el tema este de rebranding(soy nuevo) , tengo un mate 10 retail demo AlP-L09 8.0.0.103(C652) y quería saber si hay forma de sacarle del retail. Viendo la primera entrada del post he visto que en teoría hay que conseguir el número de desbloqueo del bootloader y huawei ya nanai, he visto que se puede conseguir pagando asi que así lo haré si me recomendáis o si me podeis decir si sacarlo del modo retail es posible haciendo rebrand o como me aconsejáis que se podría hacer. Mil gracias, Disculpad el tocho!! Un saludo!! Adjunto foto de mi version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido el código de desbloqueo del bootloader y lo he desbloqueado gracias a los tutoriales que tenéis puestos por el foro, os lo agradezco muhisimo.
Por otra parte, lo que me queda, me imagino, es hacerle el rebrand para sacarlo del modo demo y meterle otro CUST. No se si estoy equivocado. La idea es que estoy un poco perdido por el tema del Xloader, no se como puedo ver si el mio es 01 o 02, me gustaría tener la ROM original para recibir actualizaciones, si puede ser, Es decir, debería pasarme a la Europea o a la Española , no? como veis ando realmente perdido, espero que me podáis iluminar un poco Mil gracias antes de nada, un saludo! |
|
Por lo de 103, dudo mucho que el móvil tenga xloader02, de todos modos busca por el foro y con un comando lo puedes ver, lo que yo te recomendaría sería instalar la C432 que es libre antes de la actualización a GPU Turbo para que de esta forma tu celular quede como de fabrica que cualquier otro Mate 10, y así ya empieces a actualizar, eso si una vez actualizando ya no puedes moverte a otro brand pero ese C432 es muy bueno, tiene actualizaciones, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
edito: el Xloader que llevo instalado ahora, no se exactamente como lo puedo ver con la herramienta de XDA, igual estoy equivocado, hablo desde la ignorancia, pero en teoria tienes que descargarte la herramienta y la ROM que le vas a meter y guardarla en la carpeta check..etc, ¿no? pero al meterme en el firmwarefinder para ver la versión mía y descargarla para así pasarla a la herramienta no la he visto, no la encuentra, por ello no se si es posible comprobar el Xloader de otra forma. Por otra parte adjunto también una captura del firmware finder descargado de google play en el que se indica que tengo nuevas actualizaciones para mi versión. Entonces, tengo la duda de si puedo instalar directamente la que me recomiendas tu, la C432 y preguntar si con esa no hay ningún problema de actualizaciones, mantenimientos,cámara..etc. mil gracias de nuevo! un saludo! Última edición por Juanji_87 Día 01/10/18 a las 17:06:10 |
|
|
Cita:
Ahora el proceso para rebrand es: 1 descarga la ROM del cust a instalar, o sea el C432, por lo que se la 132 es la correcta, esa aun no cuenta con face unlock para que puedas cerrar el bootloader como de fabrica. Tienes que descargar 3 archivos. 2 con el código de desbloqueo que ya debes de tener en la carpeta lock, ejecutas el unlock, introduces tu código y se formatea el celular. 3 ejecutas repack seleccionando la opción 2 para que cierre tu bootloader 4 ejecutas rebrand, seleccionas el modelo y cust y por último el ota para instalar la actualización y listo, de todos modos yo te recomiendo ver este video de YouTube, viene todo muy bien explicado. |
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado lo que me has dicho del changelog del sistema y no me aparece nada, claro, igual al ser una versión Demo por eso no tiene registros de cambios...no lo se. No se si le puedo meter directamente el nuevo Cust y listo. Respecto a lo de la ROM la 132 no tiene desbloqueo facial pero sabes si eso lo actualizaran? o si luego hay forma de cambiar a otra que si pueda llevarlo? y lo de la GPU turbo luego se puede actualiza runa vez metido el cust C432?. Desde tu punto de vista es mejor que la C636 que recomiendan también por motivos de actualizaciones en algún hilo del foro? Siento tantas preguntas, de nuevo mil gracias y el vídeo estupendo, voy a estudiarmelo bien |
|
Pues mira en Firmware Finder la versión actual que tienes y revisa el changelog, pero dudo mucho que tenga desbloqueo facial.
Te recomiendo instalar la versión 132 del CUST C432 porque instalando esta versión podrás dejar tu móvil como si fuera de fabrica, una vez echo el rebrand puedes actualizar sin problema a las versiones que tienen el desbloqueo facial y el GPU Turbo. Solo te digo que instales esa versión para que puedas cerrar el bootloader como de fabrica si instalas una versión superior como por ejemplo la 136 entonces tu bootloader no queda cerrado de fabrica. Pues mira, yo tuve instalados ambos CUST 432 Y 636 y así te lo digo que note más actualizaciones o por lo menos más rápidas en C432 pero es de gustos, la verdad ninguno me quedo mal nunca. Y si por último estudia bien el video para no cometer ningún error, es muy fácil el tutorial así como es muy fácil cometer un error, de todos modos cualquier duda puedes preguntarla, para eso estamos compi Edit: por cierto en el tema de rebrand empezado por el compañero luismax el mismo subió la carpeta de archivos necesarios con una versión del cust C432 ya lista solo para instalar. Puedes instalar esa y después actualizar vía OTA y no tendrás ningún problema amigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|