|
¿Actualizar a 2.1 de Orange o de HTC?
Hola,
Tengo un terminal liberado de Orange con una sim de Simyo. Ahora mismo tiene la versión 1.5. Me gustaría actualizar a la 2.1 pero no se si aceptar la actualización de Orange o bien utilizar algun tutorial para librarme de Orange y ponerle la de HTC. ¿En mi caso (liberada con Simyo) que es mas recomendable? Muchas gracias. Pd. De momento no quiero meterme con las cocinadas. ![]() |
|
|
Bueno, pues finalmente he metido la de HTC y me olvido de Orange.
Salud. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te pases a otra ROM ya que a partir de la versión 2.2 el teléfono va mas fluido y te permite instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria. Si quieres puedes usar el tutorial de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198946 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
con la de 2 gb te vale, lo unico que hacer el backup ocupa bastante, no me acuerdo cuanto, pero unos 300-500 mb o menos.
si la tienes bastante vacia no tienes problemas de hacer varios backups, pero si la tienes llena cuando estas haciendo el back up me parece que te sale un error. |
|
Gracias por la info nemesio.
Mi pobre Hero va un poco lenta para algunas cosas, por ejemplo con el Angry Birds es imposible jugar (con las ganas que le tenía!!). Con la 2.2 y sucesivas indicas que el terminal trabaja mas fluido, igual me animo y le intento meter algo nuevo. Lo de que pueda meter aplicaciones en la tarjeta de memoria me parece un avanze fenomenal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:45 (GMT +2)